Biografías y noticias de famosos

Elton John y una pérdida millonaria

  • Se dice que el cantante estaría en la ruina y que deberá posponer su retiro...

  • Por sandra en 13 Junio 2020
Elton John y una pérdida millonaria
Según lo publicado recientemente por el Daily Mail, Elton John perdió 77 millones de dólares por la cancelación de su gira debido a la pandemia del Covid 19, y según las fuentes citadas por dicho medio, la gira del cantante “no cubrió sus costos” y “la cancelación ha arruinado sus planes de retirarse”.

Nadie esperaba esto”, señala la fuente citada por el Daily Mail, mientras que el tabloide australiano New Idea focaliza en el hecho de que junto a su marido, David Furnish (57), y sus dos hijos, el cantante se vio obligado a huir de su residencia en Los Angeles para regresar a Londres por la pandemia.

Sin embargo, la realidad es que la gira no se ha cancelado definitivamente, sino que ha quedado pospuesta para cuando acabe la paralización ocasionada por la pandemia. Entre tano, no faltaron quienes pidieron la devolución del dinero invertido en tickets, aunque muchos otros conservan sus entradas esperando que los conciertos se realicen en algún momento.

Por su parte, en un reciente vivo que hizo con Miley Cyrus a través de Instagram el famoso cantante aseguró que está disfrutando del tiempo libre en familia: “Se suponía que podría hacerlo en 2021, después del tour, que fue pospuesto”, contó: “Gracias al coronavirus estoy con mis hijos 24/7 y estoy pasando momentos maravillosos”. Además, Elton se describió a si mismo como un “afortunado” al no tener que estar trabajando para sobrevivir.

Vale recordar que a principios de este año National Enquirer afirmaba que John no volvería a cantar nuevamente luego de un concierto que había finalizado de modo imprevisto, a partir del que muchos dijeron que su voz “estaba deteriorada” tras años de descontrol. Sin embargo, su entorno cercano asegura que el cantante estuvo sobrio por más de treinta años.

Noticias relacionadas

Elton John: un divorcio de 3 millones de euros

Su ex esposa presentó una demanda 32 años después del divorcio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elton John se convierte en una moneda de 1.000 libras

El artista británico será homenajeado con una moneda de la Royal Mint...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *