Biografías y noticias de famosos

Michael Jackson: ’’Están tratando de matarme...’’

  • Un amigo del rey del pop reveló que había recibido 13 cartas del cantante en las que confesaba estar preocupado por su vida...

  • Por sandra en 09 Mayo 2017
Michael Jackson: ’’Están tratando de matarme...’’
"Están tratando de matarme..." "Temo por mi vida", así Michael Jackson escribía a un viejo amigo, unas pocas semanas antes de morir de una sobredosis de sedante Propofol. Ahora su amigo, Michael Jacobshagen, decidió hacer pública las 13 cartas que la estrella del pop le había enviado y en las que revelaba sus preocupaciones más profundas, lo que refuerza la teoría de que el cantante fue asesinado.

La muerte de Jackson se torna cada vez más amarillista. Y si hasta ahora la teoría del asesinato había tenido como su principal sustentadora a su hija Paris Jackson estas 13 cartas abren nuevos escenarios interpretativos en apoyo de una muerte no accidental. 

Durante una entrevista para un programa de la televisión australiana, Jacobshagen informó que, estando en Alemania, recibió una llamada de su amigo Michael, llorando y pidiéndole que regresara a Estados Unidos para estar con él en Los Ángeles. Habría sido en esa ocasión que el cantante habría entregado las cartas, revelando a su amigo que estaba preocupado por su vida. "Ellos me presionan mucho... Estoy preocupado por mi vida", escribía Jackson y no queda claro si los "ellos" a los que hacía referencia, eran los promotores de AEG, que le estaban organizando una gira en Inglaterra u otras personas. 
"Durante esos días que pasé con él, Michael estaba muy presionado emocionalmente...", dijo Jacobshagen. Ahora habrá que descubiri lo que realmente perturbaba a la estrella del pop.

Noticias relacionadas

Michael Jackson: cómo están sus hijos a 10 años de su muerte

Cómo se desarrollaron sus tres hijos en todos estos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Jackson estaría orgulloso: su hijo Prince se graduó

En la ceremonia estuvieron su abuela y sus primos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paris y Prince no son hijos de Michael Jackson, Debbie Rowe: ’’Nacieron de un donante’’

Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, afirmó que sus hijos, Paris y Prince, realmente no nacieron de su romance con el Rey del Pop...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *