Biografías y noticias de famosos

Adele, anuncio shock: no más giras?

  • Pánico entre los fans de la cantante londinese que reveló en una carta que la actual podría ser su última gira. Estas son las motivaciones del artista...

  • Por sandra en 30 Junio 2017
Adele, anuncio shock: no más giras?
Anuncio shock de Adele, quien en una carta dirigida a sus fans confió que la gira mundial actualmente en curso podría ser la última. La cantante londinense, después del show inaugural de anoche, todavía se presentará en el escenario del estadio de Wembley en Londres, el 29 de junio, y el 1 y 2 de julio.

El texto de la carta a Adele reza: "Después de 15 meses de gira y a 18 meses de 25 llegamos al final. Hemos llevado la gira al Reino Unido e Irlanda, luego a través de toda Europa, en América y también fuimos a Australia y Nueva Zelanda. Ir de gira es único y no se da particularmente bien. Soy muy hogareña yencuentro satisfacción en las cosas pequeñas. También soy 'dramática' y tengo una mala relación con los viajes. Por ahora es así! Hice 119 espectáculos y con estos cuatro últimos serán 123.Hice este tour sólo para ustedes y espero que haya tenido el mismo impacto en sus vidas como el que han tenido sobre mí mis artistas favoritos ".

A continuación, el anuncio que generó pánico entre los fans: " Quize que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si estaré de gira nuevamente y quiero que mi última vez sea en casa. Gracias por venir, por todo su gran amor y amabilidad. Voy a recordarlos por el resto de mi vida. Los amo. Buenas noches por ahora".
Tags: adele

Noticias relacionadas

Adele rechaza 52 millones para promover dietas para adelgazar

La estrella británica ha optado por no capitalizar los kilos perdidos en los últimos meses...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El padre de Adele llama a la policía... por culpa de su hija

Una historia absurda y cómica entre la cantante y su padre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele fue noticia por mostrarse en bikini

La cantante generó polémica mundial con una reciente foto que subió a su cuenta de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *