Biografías y noticias de famosos

Adele fue noticia por mostrarse en bikini

  • La cantante generó polémica mundial con una reciente foto que subió a su cuenta de Instagram...

  • Por sandra en 03 Septiembre 2020
Adele fue noticia por mostrarse en bikini
El 2020 ha sido un año de transformación para Adele, quien siguiendo un estricto plan de comidas y ejercicio ha perdido 68 kilos, transformando radicalmente su figura. Durante los úlitmos meses, la multiganadora del Grammy ha mostrado su evolución en las redes sociales, y el pasado domingo colgó una foto que dio que hablar. Vistiendo unos pantalones con un top de bikini y un tocado de plumas, la cantante, que publicará un nuevo álbum en pocas semanas, escribió en la publicación de su cuenta de IG: “Feliz, lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres”, dijo en relación al segundo carnaval afrocaribeño más grande del mundo, que suele tener lugar en esta época en las calles del oeste de Londres y que se celebra desde 1966.

Por supuesto que lo que más llamó la atención de la foto fue lo delgada que luce, e incluso muchos usuarios comentaron que actualmente se parece a su colega Katy Perry. Sin embargo, como era de esperar, no faltaron las críticas, pues debido a su peinado con nudos bantú, fue acusada de apropiación cultural por llevar el cabello al estilo de las mujeres afroamericanas siendo blanca. Sin embargo, muchos admiradores de la artista de 32 años salieron en su defensa con comentarios del estilo: “La pobre solo quería presumir su épica pérdida de peso” y “Déjenla en paz”.

Vale agregar que Adele, quien se divorció en abril, dejó saber en recientes declaraciones que su nuevo libro de cabecera es "Deja de complacer, empieza a vivir", de Glennon Doyle, del que dijo: “Este libro sacudió mi cerebro e hizo que mi alma quisiera gritar. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez. Nunca supe que soy la única responsable de mi propia alegría, felicidad y libertad. ¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? Pensé que estábamos destinados a estar estresados ​​y despeinados, confundidos y desinteresados ​​como un personaje de Disney”, dijo la artista en uno de sus últimos posteos.  
Tags: adele

Noticias relacionadas

La nutricionista de Adele revela el secreto de su dieta

La Dra. Dominique Fradin-Read explica como fue el plan de descenso de peso de la cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele concluye su divorcio

La cantante logró que el acuerdo económico se mantenga en secreto, aunque se sabe que se repartieron 171 millones de euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele irreconocible en las playas del Caribe

En solo dos años, la cantante perdió unos 30 kilos y hoy luce espléndida, aunque no faltaron las críticas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *