Biografías y noticias de famosos

La nutricionista de Adele revela el secreto de su dieta

  • La Dra. Dominique Fradin-Read explica como fue el plan de descenso de peso de la cantante...

  • Por sandra en 27 Mayo 2020
La nutricionista de Adele revela el secreto de su dieta
El radical cambio físico de Adele dejó a todos sin palabras, no solo a los fanáticos de la cantante londinense. En una foto publicada en Instagram con motivo de sus 32 años, Adele aparecía decididamente delgada, casi irreconocible. Ante un cambio tan impresionante, no pocos fans se preocuparon por su salud, pero detrás del adelgazamiento récord simplemente habría una verdadera revolución en el estilo de vida.


Esto fue revelado a Us Weekly por la Dra. Dominique Fradin-Read, la nutricionista que ha seguido a Adele en los últimos meses. Sin querer entrar en demasiados detalles debido a las obligaciones legales y morales impuestas por su actividad, la Dra. Fradin-Read explicó: "Lo que dice Adele es cierto: la elección de cambiar a un estilo de vida más saludable al final dio mucho resultados. Mi trabajo se basa en varias fases y en la primera analizamos cuidadosamente las funciones metabólicas y hormonales, los hábitos, el sueño, el estado de ánimo, los niveles de cortisol y hormona tiroidea, el estrés y la salud mental de cada paciente. Todos estos son aspectos a tener en cuenta antes de elaborar un plan específico de nutrición y ejercicio".

Adele, en los últimos meses, ha seguido una dieta estricta y un programa de entrenamiento altamente personalizado, pero no solo. "A mis pacientes, en primer lugar, siempre les digo que cuando se quiere perder peso, la dieta y el ejercicio no son suficientes. Es necesario cambiar el estilo de vida, incluso si el primer paso se refiere a la nutrición: sugiero platos combinados, compuestos por dos tercios de vegetales y un tercio de alimentos con proteínas. Los carbohidratos deben dosificarse cuidadosamente y desaconsejo absolutamente las grasas animales: mejores las vegetales, como el aceite de oliva, nueces y aguacate"- explica Fradin-Read - "Otro aspecto a considerar es que la misma dieta no puede funcionar en absoluto. de la misma manera para todos y ni siquiera para la misma persona a lo largo de los años. Por esto es fundamental ser seguido por un experto, capaz de variar la alimentación cuando es necesario y en los tiempos correctos". 

El cambio físico sensacional de Adele, sin embargo, también se debe a Pete Geracimo, el ex personal trainer de la cantante, que ya la había ayudado a bajar en diferentes tamaños. "Hacer ejercicio regularmente sirve para aumentar la frecuencia cardíaca y salir de la zona de confort, pero también es esencial dormir bien para descansar adecuadamente la mente y el cuerpo" - explica el instructor - "La elección de los ejercicios debe adaptarse a la persona y no al contrario. No tiene sentido obligar a una persona a hacer ejercicios que no brinden beneficios para el estado de ánimo, sería una tortura. Cuando tuve la oportunidad de entrenar a Adele, me costó mucho organizar las sesiones individuales, pero aun así nos reunimos dos o tres veces por semana".
Tags: adele

Noticias relacionadas

Adele rechaza 52 millones para promover dietas para adelgazar

La estrella británica ha optado por no capitalizar los kilos perdidos en los últimos meses...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El padre de Adele llama a la policía... por culpa de su hija

Una historia absurda y cómica entre la cantante y su padre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele fue noticia por mostrarse en bikini

La cantante generó polémica mundial con una reciente foto que subió a su cuenta de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *