Biografías y noticias de famosos

O. J. Simpson obtiene la libertad condicional

  • Después de nueve años de prisión, saldrá de la cárcel en en octubre...

  • Por sandra en 21 Julio 2017
O. J. Simpson obtiene la libertad condicional
La ex estrella del fútbol americano O. J. Simpson consiguió la libertad condicional tras cumplir nueve años de prisión por robo a mano armada y secuestro, en un hotel de Las Vegas, en 2007.

Al respecto Simpson, condenado a 33 años de prisión, dijo ante el comité que luego le concedió la libertad que "nada de esto habría sucedido si tuviera más sentido común. Estoy en un momento de la vida donde quiero pasar el mayor tiempo posible con mis hijos. Nunca me he quejado en 9 años. Desconté mi pena", agregó. O. J. de 70 años, que fue absuelto del asesinato de su ex esposa, Nicole, y amigo, Ronald Goldman, en 1994 en Los Ángeles.

La ex estrella de fútbol fue condenada por robo a mano armada, secuestro y otros delitos. Simpson se presentó ante los miembros del consejo a través de un enlace de video desde el Lovelock Correctional Center, distante unos 161 km. de la oficina de la Comisión de libertad condicional en Carson City, Nevada. Simpson bajó la cabeza y parecía llorar mientras el consejo de cuatro miembros votaba por unanimidad concederle la libertad condicional. Luego se levantó, estrechó manos y agradeció a las autoridades.

Noticias relacionadas

John Travolta sorprende con su cambio de rostro

El actor dejó a todos sin habla al cambiar drásticamente su rostro para el papel de Robert Shapiro, en la serie American Crime Story: The People v OJ Simpson...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *