Biografías y noticias de famosos

John Travolta sorprende con su cambio de rostro

  • El actor dejó a todos sin habla al cambiar drásticamente su rostro para el papel de Robert Shapiro, en la serie American Crime Story: The People v OJ Simpson...

  • Por sandra en 26 Febrero 2016
John Travolta sorprende con su cambio de rostro
Es un John Travolta] absolutamente irreconocible el que muchos espectadores vieron en el primer episodio del drama "El pueblo contra OJ Simpson", emitido recientemente en los EE.UU.

La película biográfica es parte de la nueva serie American Crime Story, que abordará, de tanto en tanto, algunos crímenes famosos que se produjeron en los EE.UU.. Lo que más llamó la atención de la audiencia no fueron los excelentes guionistas, ni la cuidadosa reconstrucción de los hechos, sino el rostro de un John Travolta completamente transformado por muchos toques estéticos. 

En la serie, Travolta interpreta a Robert Shapiro, uno de los abogados de la defensa de OJ Simpson (interpretado por {@bio:Cuba Gooding Jr.). Era comprensible el maquillaje para tratar de hacerlo ver como el personaje real, pero, como muchos han señalado, su rostro está completamente defigurado, su pelo parece (y es en realidad) postizo y, más que Robert Shapiro, se parece al propio John Travolta rehecho y con exceso de botox.

Los espectadores no sólo criticaron la aparición de Travolta, sino que también han tenido algo que decir acerca de su actuación, juzgada por muchos demasiado intensa y por momentos perturbadora.

Por su parte, el actor, a pesar de las críticas, en una entrevista con el semanario Parade, dijo estar completamente fascinado por el ego del personaje que interpreta y que en el séptimo episodio hay la escena chantaje: "Espero disfrutar de esta escena en la televisión, la parte más repugnante que he interpretado". 

Noticias relacionadas

John Travolta: despés de su grave luto rompe relaciones con Scientology

Un punto de inflexión tras de la muerte de su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Grease, 40 años después reunión entre John Travolta y Olivia Newton-John

Ambos actores se encontraron en el Black Tie Ball en Los Angeles. No se habían visto durante cuarenta años, desde el rodaje de la película...

Escrita por sandra | Famosos citados:

O. J. Simpson obtiene la libertad condicional

Después de nueve años de prisión, saldrá de la cárcel en en octubre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *