Biografías y noticias de famosos

Grease, 40 años después reunión entre John Travolta y Olivia Newton-John

  • Ambos actores se encontraron en el Black Tie Ball en Los Angeles. No se habían visto durante cuarenta años, desde el rodaje de la película...

  • Por sandra en 30 Enero 2018
Grease, 40 años después reunión entre John Travolta y Olivia Newton-John
En ese momento tenían 23 y 29 años. Debe dar cierta impresión verse nuevamente 40 años después. Es lo que les pasó a John Travolta, ahora de 63 años, y a Olivia Newton-John, de 69. Se encontraron nuevamente en el Black Tie Ball en Los Ángeles junto con los protagonistas de muchas otras películas y series de televisión que marcaron una época.

El tiempo no parece haber afectado mucho a los dos actores, ambos se defienden bien. Por supuesto, en comparación con la legendaria foto del cartel de la película en el que la actriz australiana aparece con un casco de rizos y Travolta con el pelo con brillantina, cuarenta años más "se notan". Obvio.

Por otro lado, la actriz en su vida ha enfrentado el cáncer de mama, con una recurrencia recientemente anunciada. "Estoy feliz de haber filmado Grease, sin la cual no podría haber hecho todas las cosas que he hecho en mi vida", dijo. 

Mientras que la carrera cinematográfica de Olivia Newton-John se quedó prácticamente estancada a finales de los 90, Travolta ha volado hasta reconquistar el éxito con Quentin Tarantino en Pulp Fiction.

Pero volvamos a Grease: fue el manifiesto de una era, un éxito extraordinario. En todo el mundo, la historia de amor entre Danny y Sandy recaudó 394.955.690 dólares para un presupuesto de 6 millones de dólares, ocupando el primer lugar en la lista de las películas más vistas de esa temporada, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

La película recibió cinco nominaciones al Golden Globe en 1979. Basada en el musical homónimo de Jim Jacobs y Warren Casey, es considerada como una de las películas más famosas de todos los tiempos, así como el musical más exitoso en la historia del cine, desde la década de 1950.

La banda sonora de la película estuvo durante varias semanas en la cima de las listas de éxitos en muchos países. La canción Hopelessly Devoted to You recibió una nominación al Oscar por la mejor canción original en 1979.

Noticias relacionadas

John Travolta: despés de su grave luto rompe relaciones con Scientology

Un punto de inflexión tras de la muerte de su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Olivia Newton-John y Sam Mendes reciben títulos de honor

La actriz y el director fueron nombrados Dama y Caballero del Imperio Británico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Olivia Newton-John: ’’No sé cuánto tiempo más viviré’’

Hugh Jackman detuvo su show en Sydney para enviarle un mensaje de afecto y apoyo junto con 15.000 fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *