Biografías y noticias de famosos

Arnold Schwarzenegger cumple 70 años.

  • El ex gobernador de California celebra un hito en su vida con muchos proyectos para el futuro...

  • Por sandra en 30 Julio 2017
Arnold Schwarzenegger cumple 70 años.
Feliz Cumpleaños Arnold Schwarzenegger: 'Terminator' festeja sus 70 años. Campeón de fisicoculturismo en su juventud, actor de decena de films en los que siempre interpretó al recio, ex gobernador de California elegido entre las filas de los republicanos por dos términos, y ahora en primera línea para defender el medio ambiente. 

Originario de Austria (nació en Thal el 30 de julio de 1947) a Los Ángeles, Schwarzy ha recorrido un largo camino. Cinco hijos, cuatro de su matrimonio con Maria Shriver - Katherine, 27, Christina, 25, Patrick, de 23 años y Christopher, 19 - y uno mantenidos en secreto hasta 2011 y que provocó el final de ese matrimonio (Joseph Baena, 19 años, que tuvo con su ama de llaves). A su lado, desde hace cinco años, Heather Milligan de 41 años de edad. 

Pero las 70 velas no parecen hacerle pensar en el retiro. Creía que no volvería a actuar después de dedicarse a la política (que dejó en 2011), pero la nostalgia fue más fuerte y volvió al set con El último desafío (The last stand), la saga de los Mercenarios, Escape Plan (The Tomb) y Terminator: Génesis, entre otras. 

Empresario, Caballero de la Legión de Honor francesa, galardonado con la Gran Condecoración de Honor de Austria, recientemente el ex 'Conan el Bárbaro' (película de 1982 que lo lanzó al Olimpo de Hollywood) no dudó en desafiar al presidente estadounidense Donald Trump por haber dado un paso atrás en los acuerdos sobre el clima de París, una señal de que Terminator todavía quiere pelear.

Noticias relacionadas

Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón

El actor se recupera de su segunda operación cardíaca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron padres: nació Lyla Maria

La pareja anunció oficialmente el nombre de su primera hija en una publicación de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Arnold Schwarzenegger será abuelo

Chris Pratt y Katherine, la hija del famoso actor, esperan su primer hijo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *