Biografías y noticias de famosos

Kanye West demanda a Lloyd, pide 10 millones de reparación

  • El rapero había interrumpido la gira en noviembre y ahora inició una acción legal contra la compañía de seguros...

  • Por sandra en 04 Agosto 2017
Kanye West demanda a Lloyd, pide 10 millones de reparación

En noviembre Kanye West había cancelado su "Saint Pablo Tour" después de un colapso nerviosos por el que fue necesaria su hospitalización. Ahora está demandando a Lloyd de Londres, la compañía aseguradora que cubría su gira, acusándolos de no haber sido reembolsado. Según los abogados del rapero: "El asegurador no proporcionó ninguna explicación coherente por la falta de pago, dejando entender que el uso de marihuana por parte de Kanye podría ser un motivo suficiente".

En la documentación de la causa, las acusaciones contra la compañía aseguradora alegan qué "los músicos que pagan generosamente a las compañías aseguradoras del grupo Lloyd de Londres tienen mucho que aprender de esta historia. Estas empresas quieren cobrar sólo sus millonarios premios; no quieren pagar reembolsos, por legítimos que sean. Su modelo de negocios incluye infinitos "controles" con el único objetivo de demorar el proceso indefinidamente. Los artistas están convencidos de que pagan para lograr paz y tranquilidad mental. Lo que gana de las aseguradoras, sin embargo, es sólo una entrada para un asiento de primera fila en la corte". 

Por parte de Lloyd sólo se limitaron a decir qué: "No podemos expresarnos en este caso específico. Nuestra reputación se ha construido en el respeto de las obligaciones de una manera eficaz y rápida. Sólo el año pasado pagamos 14 mil millones de libras esterlinas".

Noticias relacionadas

Kim Kardashian y Kanye West: una madre sustituta para su tercer hijo

Un hermanito para North y Saint...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kanye West celebra 40 años con unas vacaciones lejos de las redes sociales

El rapero se regaló un descanso de $ 440 mil dólares en el Caribe...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian en Instagram, 100 mil seguidores menos por culpa de la celulitis

A pocos días de distancia de sus fotos al natural en la playa, la celebrity recibió numerosas críticas de sus fans: 100 mil de ellos ya no la siguen en Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *