Biografías y noticias de famosos

Melanie Griffith: ’’Soy epiléptica, el divorcio fue la verdadera cura para mí’’

  • La actriz reveló su drama en una entrevista...

  • Por sandra en 20 Octubre 2017
Melanie Griffith: ’’Soy epiléptica, el divorcio fue la verdadera cura para mí’’
Melanie Griffith sufre de epilepsia. En una entrevista, la actriz de 60 años de edad, reveló que sufrió de severos ataques "siempre en momentos en que estaba extremadamente estresada". Melanie contó su historia personal en ocasión de la Women's Brain Health Initiative, un evento que tuvo lugar el pasado miércoles en Beverly Hills y que contó con la presencia de otras celebridades, como Rufus Wainwright y Sharon Stone. "Estaba a bordo de un yate en Cannes -dijo Griffith-, cuando se produjo un episodio particularmente violento". De vuelta en los Estados fue sometida a pruebas y los médicos diagnosticaron epilepsia: "Nadie fue capaz de entenderlo en 20 años, nadie prestó suficiente atención al diagnóstico", dijo con no poca amargura, sin especificar, sin embargo, los periodos a que se refieron los hechos. 

En su entrevista, la actriz admitió haber encontrado alivio a través de un cierto fármaco. Luego, habló sobre su pasado matrimonio: "El divorcio fue la verdadera cura para mí". "Nosotros las mujeres, nos ocupamos de nuestra familia, nuestros maridos, niños y la casa y, en cualquier caso, vamos a trabajar y tal vez no podamos dormir por la noche por cuidar a los niños. Creo que no he dormido bien durante los últimos 35 años. Y todavía no puedo hacerlo", concluyó.

El panel de la Women's Brain Health Initiative fue moderado por la actriz Sharon Stone, quien sufrió un derrame cerebral en 2001. La iniciativa fue diseñada para enfocarse en la misión de la organización de combatir los trastornos en la salud cerebral de las mujeres.

Noticias relacionadas

Melanie Griffith y Antonio Banderas juntos

La ex pareja se reencontró en la promoción de la cinta 'Dolor y Gloria' con Dakota Johnson como testigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Después del infarto que cambió su vida, Antonio Banderas deja Hollywood y regresa al teatro

Con motivo del estreno canadiense de la película Panama Papers, el actor anunció que quisiera dejar Hollywood para regresar al teatro en España...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Antonio Banderas vende su apartamento de NY

El actor quiere deshacerse de la valiosa propiedad ubicada frente al Central Park...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *