Biografías y noticias de famosos

Melanie Griffith: ’’Soy epiléptica, el divorcio fue la verdadera cura para mí’’

  • La actriz reveló su drama en una entrevista...

  • Por sandra en 20 Octubre 2017
Melanie Griffith: ’’Soy epiléptica, el divorcio fue la verdadera cura para mí’’
Melanie Griffith sufre de epilepsia. En una entrevista, la actriz de 60 años de edad, reveló que sufrió de severos ataques "siempre en momentos en que estaba extremadamente estresada". Melanie contó su historia personal en ocasión de la Women's Brain Health Initiative, un evento que tuvo lugar el pasado miércoles en Beverly Hills y que contó con la presencia de otras celebridades, como Rufus Wainwright y Sharon Stone. "Estaba a bordo de un yate en Cannes -dijo Griffith-, cuando se produjo un episodio particularmente violento". De vuelta en los Estados fue sometida a pruebas y los médicos diagnosticaron epilepsia: "Nadie fue capaz de entenderlo en 20 años, nadie prestó suficiente atención al diagnóstico", dijo con no poca amargura, sin especificar, sin embargo, los periodos a que se refieron los hechos. 

En su entrevista, la actriz admitió haber encontrado alivio a través de un cierto fármaco. Luego, habló sobre su pasado matrimonio: "El divorcio fue la verdadera cura para mí". "Nosotros las mujeres, nos ocupamos de nuestra familia, nuestros maridos, niños y la casa y, en cualquier caso, vamos a trabajar y tal vez no podamos dormir por la noche por cuidar a los niños. Creo que no he dormido bien durante los últimos 35 años. Y todavía no puedo hacerlo", concluyó.

El panel de la Women's Brain Health Initiative fue moderado por la actriz Sharon Stone, quien sufrió un derrame cerebral en 2001. La iniciativa fue diseñada para enfocarse en la misión de la organización de combatir los trastornos en la salud cerebral de las mujeres.

Noticias relacionadas

Los ganadores de los premios Goya

El pasado sábado por la noche tuvo lugar la 35° entrega de los premios y aquí la lista de los ganadores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El anuncio de Antonio Banderas: ’’Estoy curado del Covid’’

El actor, que hace tres semanas se había declarado positivo, comparte en redes sociales la alegría de haber superado la infección con una foto en la que patea al virus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Antonio Banderas, positivo por coronavirus, celebró sus 60 años en cuarentena

El actor escribió en sus redes sociales que contrajo Covid-19: "Solo estoy un poco cansado pero confiado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *