Biografías y noticias de famosos

Después de New York, U2 enloquece a una mutitud en el metro de Berlín

  • El grupo irlandés dio inesperadamente un concierto en vivo, pequeño e improvisado, asombrando a todos los presentes en el lugar...

  • Por sandra en 07 Diciembre 2017
Después de New York, U2 enloquece a una mutitud en el metro de Berlín
Sorpresa de U2 para los usuarios del metro de Berlín: Bono y The Edge, qaparecieron ayer ante la multitud que generalmente colma el transporte subterráneo alemán, conocido como U-Bahn, interpretando alguna de sus canciones.


¿Y qué mejor línea para el dúo irlandés, que la misma que lleva el nombre de la banda, es decir, U2? Los músicos viajaron en un convoy especial que los acompañó desde la estación "Olympia-Stadion" hasta "Deutsche Oper". Un encuentro verdaderamente único para los muchos afortunados presentes, ya que pudieron apoyar a los dos artistas, hablar con ellos, abrazarlos, tomar fotos y selfies, además de presenciar el pequeño y original concierto.


No es nueva en este tipo de iniciativas, Bono y The Edge, llegados a su destino, bajaron al andén y, con guitarra y micrófono, regalaron los mágicos sonidos de tres de sus canciones. Después del histórico "One" y "Sunday Bloody Sunday", la pareja también ofreció "Get Out Your Own Way", una pista del último álbum de la banda irlandesa: "Songs of Experience". El álbum, presentado el 1 de diciembre de 2017 y que muestra en su portada al hijo de Bono y a la hija de The Edge, lanzó a la banda a un largo recorrido de promoción, que los vio hace pocos días tocando en vivo para los transeuntes de la calle 26 en Manhatthan.
Tags: u2, bono, the edge

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, U2 dona 10 millones de euros a la asistencia sanitaria irlandesa

El gesto de solidaridad de Bono y sus socios servirá para la compra de equipos de protección personal y equipos médicos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Bono dedica una canción inédita a los médicos que están en primera línea contra el coronavirus

Sorprensivamente fue publicado en el perfil de Instagram de U2...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *