Biografías y noticias de famosos

Un intruso en la casa de Taylor Swift

  • Un acosador entró en la casa de la famosa cantante, donde aprovechó para tomar un baño y dormir en una de sus camas...

  • Por sandra en 25 Abril 2018
Un intruso en la casa de Taylor Swift
Roger Alvarado, de 22 años de edad, ingresó inapropiadamente a la casa de Taylor Swift el pasado viernes en la madrugada, y una vez allí aprovechó para darse un baño y echarse una siesta en una de las camas de la artista.

La cantante adquirió el departamento de tres pisos ubicado en la ciudad de Nueva York por $18 millones de dólares pocos meses atrás. Afortunadamente, Taylor no se encontraba en el lugar cuando el sujeto ingresó. La policía informó que encontraron una escalera que llegaba a una ventana rota y, una vez que ingresaron en el lugar, vieron que Roger estaba durmiendo en una cama y notaron que había usado el cuarto de baño.

Se supo además que Alvarado fue acusado con anterioridad por delitos graves, robo, transgresión delictiva y acceso a propidades de manera ilegal, y según el The New York Times, esta es la segunda vez que atrapan al bandido en estas instalaciones, pues en el mes de febrero fue arrestado por romper una puerta para ingresar al lugar.

De momento la cantante no ha dado declaraciones respecto al tema, aunque vale destacar que es la tercera vez en este mes que le toca lidiar con problemas de este estilo: a prinicpios de abril un vagabundo intentó ingresar en su casa de Beverly Hills, y hace pocos días otro hombre fue capturado por estar acechando su casa con una máscara. Tras ser capturado, la policía encontró su automovil y en el mismo había municiones, guantes, más máscaras y un cuchillo.

Noticias relacionadas

Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

Se llama "Folklore" y fue anunciado a través del perfil de Instagram de la estrella...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Taylor Swift arremete contra Trump: ’’Vamos a votar en contra de usted’’

En Twitter la popstar usa palabras encendidas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Taylor Swift le ganó a Kanye West

Tras años de peleas por el asunto, se dio a conocer el vídeo que demuestra que la cantante no dio autorizó a llamarla “zorra” en una de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *