Biografías y noticias de famosos

Taylor Swift le ganó a Kanye West

  • Tras años de peleas por el asunto, se dio a conocer el vídeo que demuestra que la cantante no dio autorizó a llamarla “zorra” en una de sus canciones...

  • Por sandra en 25 Marzo 2020
Taylor Swift le ganó a Kanye West
Ya hace más de una década que Kanye West y Taylor Swift se encuentran enfrentados, y esta riña tuvo su momento más crítico cuando el esposo de Kim Kardashian publicó la canción "Famous" en 2016, en la que calificaba a la cantante de “zorra”.


Luego de que la misma se diera a conocer, la pareja aseguró que contaban con el consentimiento de Swift para referirse a ella tal modo, y hasta incluso, Kim publicó en Snapchat un vídeo con la supuesta conversación.


Por su parte, Taylor negó desde el primer momento el hecho de haber autorizado la letra de tal canción e incluso fue criticada en varias ocasiones por poner en duda la palabra del de West. Frente a esto, incluso Kardashian la insultó llamándola “serpiente”.


Sin embargo, parece ser que la verdad siempre sale a la luz pues el pasado viernes se dio a conocer la conversación íntegra que hubo entre ambos artistas y en ningún momento Swift le autoriza a llamarle “zorra”. Incluso el rapero no le menciona la forma en la que la llama sino que simplemente le advierte que el siguiente verso podría ofenderla: “Siento que Swift me podría deber sexo”. En dicha conversación, la cantante no se toma a mal la frase e incluso agradece que no fuese peyorativo: “¡Oh, Dios mío! Necesito pensarlo, porque ya sabes que cuando escuchas algo por primera vez necesitas pensarlo. Pero es una locura absoluta. Me alegro de que no sea despectivo. No lo siento como despectivo. Pero, Dios mío, la expectación que has creado. Pensaba que iba a ser algo como: ‘Esta zorra tonta y estúpida’. Pero no lo es”.


Sin embargo, la letra de la canción finalmente dice: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos / ¿Por qué? / Porque yo hice famosa a esa zorra”, y hasta el videoclip de la misma fue incluso más polémico dado que muestra figuras hiperrealistas de Swift y otras celebridades desnudas durmiendo juntas, provocando que la guerra entre ambos se intensificara.


Un representante de Taylor negó la versión de West y aseguró que el rapero intentó que Swift promocionara el tema en su cuenta de Twitter, frente a lo que ella se negó y hasta incluso le advirtió de que no sacaría una canción con un mensaje “misógino”.


Swift utilizó la aversión a las mujeres para hacer frente a su oponente: "Quiero decir a todas las mujeres jóvenes: habrá gente que tratará de despreciar vuestro éxito o llevarse el crédito por vuestros logros y vuestra fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegarás a tu destino, verás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere los que te pusieron allí arriba. Y será el mejor sentimiento del mundo”. Tales fueron las palabras que la cantante dijo durante la gala de los Grammy de 2016 al conseguir el premio al mejor disco del año; el segundo en su carrera. Un claro mensaje al rapero que, aunque no estuvo en dicha ceremonia, fue la comidilla de la noche.


Ese mismo año, el rapero dijo que interrumpir a Swift durante sus agradecimientos en la entrega de premios VMA de 2009, cuando comenzó el conflicto entre ambos, fue para él “el principio del final de su vida”, pues en aquella gala, Taylor, que solo tenía 19 años, ganó el premio al mejor videoclip femenino por su canción "You belong to me", y en la misma, West se subió al escenario para interrumpir su discurso de agradecimiento, le arrebató el micrófono y aseguró que aquel galardón debería haber sido para Beyoncé por "Single ladies", broma que no causó ninguna gracia a la artista.  


Y no parece que vaya a haber paz entre Swift y West, pues desde que se dio a conocer el polémico video, fueron muchos los fans que saliero a repudiar el comportamiento del cantante y su esposa, quienes se mantuvieron callados desde que la verdad salió a la luz.

Noticias relacionadas

Kanye West se postula a presidente de los Estados Unidos

El rapero tuiteó el 4 de julio su intención de postularse a la presidencia de su país...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Kim Kardashian es multimillonaria? Kanye West se inclina ante ella

El rapero felicita a su esposa por sus logros empresariales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian lejos de casa... para evitar el divorcio de Kanye West

Una fuente revela tensiones entre la pareja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *