Biografías y noticias de famosos

Sandra Bullock opina sobre el sexismo en Hollywood

  • En medio del escándalo por Harvey Weinstein, la actriz afirma que hubo momentos en los que pensó en dejar su carrera...

  • Por sandra en 07 Junio 2018
Sandra Bullock opina sobre el sexismo en Hollywood
Sandra Bullock ha vuelto al ruedo con el estreno de "Ocean´s 8" tras casi tres años fuera de pantalla y, en recientes declaraciones, la actriz de 53 años aseguró que en el pasado hubo momentos en los que pensó en abandonar su carrera: "Mi madre me educó para que fuera capaz de hacer mi propio camino, ganar mi propio dinero siendo fiel a mi misma. Y fue así como salí al mundo, pensando que había igualdad, que podía hacer el mismo trabajo que cualquier hombre".

Con este pensamiento, la actriz comenzó su exitosa carrera, pero más adelante comenzó a sentir la discriminación, que la trataban diferente por ser mujer: "Fue muy dificil para mi ya que de repente comencé a sentirme menos por ser mujer. Me sentí muy triste por eso, y pensé en dejar mi trabajo como actriz y buscar otra forma de vivir la vida. En ese momento conseguí trabajo, por no estaba segura de querer formar parte de ese mundo, viviendo esas experiencias".

Sin embargo, ya pasado hace rato ese momento, Bullock se ha forjado una de las carreras femeninas más exitosas del ambiente.
Recordemos que hace ya algunos meses que, desatado el escándalo por acusaciones de acoso sexual y violación contra Harvey Winstein, fueron varias las actrices que dieron a conocer sus propias historias de abuso en Hollywood y encendieron el movimiento #MeToo, al que Bullock no dudó en sumarse.

Noticias relacionadas

Keanu Reeves admitió haber estado enamorado de Sandra Bullock

El actor confesó los sentimientos que tuvo por su compañera de reparto hace ya varios años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los actores mejor pagos de Hollywood

Un medio norteamericano dio a conocer lo que ganan algunos actores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ocean’s Eight, este es el reparto femenino del spin-off de la saga

Se dio a conocer la primera foto oficial del elenco del esperado spin-off femenino de la famosa saga: la película se estrenará en junio de 2018...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *