Biografías y noticias de famosos

Como será el regreso de las Spice Girls

  • El famoso grupo espera la participación de grandes estrellas durante sus conciertos... ¿lo lograrán?

  • Por sandra en 02 Diciembre 2018
Como será el regreso de las Spice Girls
Hace algunas semanas se supo que las Spice Girls se reunirán nuevamente y darán una serie de conciertos, aunque claro está, sin Victoria Beckham, quien decidió no participar de esta reunión pero deseó lo mejor a sus ex compañeras, y desde entonces, no solo las entradas están volando, sino que comenzaron las especulaciones sobre quienes serán los artistas invitados a sus conciertos.
La primera en revelar que soñaba con ser telonera del famoso grupo fue Little Mix, aunque ese lugar lo ocupará Jess Glyne, quien ya está confirmada para la apertura de los conciertos.

Pero adicionalmente, se especula que el cuarteto contará con varios invitados especiales para subir al escenario, y según las palabras de la propia Mel B, algunas de las artistas que quisieran estar presentes son nada menos que Adele, Katy Perry y Taylor Swift: "Todo puede suceder. Cada día pienso que traer estrellas como ellas al escenario es una gran idea porque esto será una celebración".

De momento solo son palabras, pero todavía queda mucho tiempo para que Mel B, Mel C, Geri Haliwell y Emma Adams puedan definir quienes tendrán el privilegio de acompañarlas en este esperado regreso, que tendrá lugar durante el próximo 2019.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *