Biografías y noticias de famosos

Ellen Pompeo habla sobre su relación con Patrick Dempsey

  • La actriz dejó saber que la relación con su ex compañero de reparto no terminó nada bien...

  • Por sandra en 13 Diciembre 2018
Ellen Pompeo habla sobre su relación con Patrick Dempsey
Si bien ambos son recordados como una de las parejas más queridas de la televisión, en la vida real la relación entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey no fue tan buena, y es que según contó recientemente la protagonista de "Anatomía de Grey", no se han hablado desde que el actor dejara la serie en 2015: "No nos hemos hablado desde entonces, aunque no tengo resentimiento alguno en su cuntra. Es un gran actor y cuando fue el momento hicimos la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Tiene mucho talento y compartimos 11 años de grabaciones".

Recordemos que la actriz y el actor encarnaron a la recordada pareja de Meredith Grey y Derek Sheperd, quien dejó la serie hace tres años ya que su personaje falleció a causa de las secuelas de un accidente: "Normalmente luego de abandonar un trabajo de tanto tiempo los actores necesitan dejar el contacto entre ellos para reencontrarse con si mismos, descubrir quienes son afuera del show, por eso no hablamos desde entonces, pero siempre lo llevaré en mi corazón".

Sin embargo, y a pesar de las amables palabras de la actriz para su ex compañero, recordemos que durante el pasado mes de enero Pompeo reveló a The Hollywood Reporter que finalmente había logrado el salario que le correspondía por su trabajo, ya que mientras estuvo en la serie Dempsey cobró más que ella a pesar de ser su personaje quien diera título al programa.

Por entonces, se supo también que durante los años que compartieron en las grabaciones hubo bastante tensión entre ellos, y que a pesar de que la actriz le propuso que negociaran juntos sus acuerdos salariales, el actor no se mostró interesado.

Vale agregar que con 48 años de edad la actriz consiguió a principios de este año convertirse en la mejor paga de la pantalla chica al llegar a un acuerdo de 20 millones de dólares por dos nuevas temporadas de "Anatomía de Grey", lo que significan unos 575 mil dólares por capítulo.

Noticias relacionadas

Patrick Dempsey: en un tutorial su esposa hace desaparecer sus canas

La famosa cabellera del actor sometida a un restyling...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ellen Pompeo: la actriz mejor paga de las series

Luego de renovar contrato para "Anatomía de Grey" la actriz confiesa la clave de su éxito y su pareja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *