Hace ya un par de años que
Johnny Depp y
Amber Heard pusieron punto final a su matrimonio, y desde entonces la actriz ha denunciado en reiteradas ocasiones que el motivo fueron los malos tratos que sufrió por parte del actor, a quien incluso llegó a calificar de "monstruo".
Sin embargo, en el marco del juicio que está llevando a cabo el actor contra el diario "The Sun" por haberlo acusado de "
maltrataesposas", el abogado de Depp anunció hace pocos días que posee evidencias para probar que el actor nunca maltrató a su ex esposa, entre ellas testigos y grabaciones de cámaras de seguridad.
Recordemos que cuando terminaron su matrimonio, Heard denunció públicamente que en medio de una discusión el actor le había arrojado un teléfono en la cara, la había tomado del cabello, y había roto varios objetos de cristal contra el suelo en un arranque de furia. Por esta denuncia fue que el periódico británico arremetió también en contra del actor, quien le pide en su demanda 230 mil euros y los costes legales de esta demanda por difamación.
Quedará entonces esperar a que el equipo legal de Depp presente dicha evidencia, de la que se supo que hay testigos que declararán no haber visto nunca una marca en la cara de la actriz, además de negar el hecho de que hubiera cristales rotos en la vivienda al momento del incidente, y ver cómo es que termina la ya resentida imagen del actor después de todo esto.