Biografías y noticias de famosos

Johnny Depp vs. Amber Heard

  • El actor asegura tener evidencia contra su ex esposa que indicaría que no hubo malos tratos de su parte hacia ella...

  • Por sandra en 29 Enero 2019
Johnny Depp vs. Amber Heard
Hace ya un par de años que Johnny Depp y Amber Heard pusieron punto final a su matrimonio, y desde entonces la actriz ha denunciado en reiteradas ocasiones que el motivo fueron los malos tratos que sufrió por parte del actor, a quien incluso llegó a calificar de "monstruo".

Sin embargo, en el marco del juicio que está llevando a cabo el actor contra el diario "The Sun" por haberlo acusado de "maltrataesposas", el abogado de Depp anunció hace pocos días que posee evidencias para probar que el actor nunca maltrató a su ex esposa, entre ellas testigos y grabaciones de cámaras de seguridad.

Recordemos que cuando terminaron su matrimonio, Heard denunció públicamente que en medio de una discusión el actor le había arrojado un teléfono en la cara, la había tomado del cabello, y había roto varios objetos de cristal contra el suelo en un arranque de furia. Por esta denuncia fue que el periódico británico arremetió también en contra del actor, quien le pide en su demanda 230 mil euros y los costes legales de esta demanda por difamación.

Quedará entonces esperar a que el equipo legal de Depp presente dicha evidencia, de la que se supo que hay testigos que declararán no haber visto nunca una marca en la cara de la actriz, además de negar el hecho de que hubiera cristales rotos en la vivienda al momento del incidente, y ver cómo es que termina la ya resentida imagen del actor después de todo esto.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *