Biografías y noticias de famosos

Michael Jackson, nuevas acusaciones de pedofilia. El cuerpo podría ser exhumado

  • Sigue causando polémica el documental Leaving Neverland...

  • Por sandra en 23 Febrero 2019
Michael Jackson, nuevas acusaciones de pedofilia. El cuerpo podría ser exhumado
El documental sobre las fuertes acusaciones de pedofilia, promovido por dos hombres contra Michael Jackson, se emitirá en el canal estadounidense HBO y en el canal 4 de Inglaterra. Leaving Neverland, tal el título del docufilm, presentado en el Festival Sundance fue definido "Devastador" por Variety. Y no porque se vuelva a hablar de la presunta violencia cometida por la estrella del pop. Sino porque los relatos de los dos protagonistas, Wade Robson y Jimmy Safechuck, son crudos y explícitos y hace más turbia la imagen del cantante de Thriller.

La imagen es la de un manipulador inteligente, capaz de inducir a las familias de las dos presuntas víctimas, quienes, cuando estaban en Neverland Ranch, tenían 7 y 11 años de edad, para dejarlos solos. Siempre solos, incluso de noche, para dormir en la cama con la estrella. "Los padres se encontraban bajo el hechizo, y la insistencia un poco mafiosa, de la celebridad de Michael", escribe Variety. Y los detalles  son tan pesados ​​que la Fundación Michael Jackson estaría lista para una guerra legal contra HBO.

Según Deadline, la cantidad requerida sería de 100 millones de dólares y se referiría a una cláusula contractual firmada en 1992, relacionada con el concierto en Bucarest de Michael Jackson, del que HBO nunca debería, ni siquiera en el futuro, transmitir contenido ofensivo y denigrante hacia el. Además, los herederos de la estrella del pop acusan al director de Leaving Neverland, de haber llevado a cabo una reconstrucción unilateral y acusatoria sin dar voz a otros testimonios, si no solo a las dos presuntas víctimas. 

Pero eso no es todo, porque según lo informado por el Daily Star, habría otras 11 personas capaces de demostrar violencia sexual cuando tenían entre 7 y 14 años de edad. Por esta razón, escribe el Daily Star, el cuerpo de la estrella, de la que este año se cumplen diez años de su muerte, podría ser exhumado, para tomar muestras de ADN.

Noticias relacionadas

Michael Jackson: cómo están sus hijos a 10 años de su muerte

Cómo se desarrollaron sus tres hijos en todos estos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Jackson estaría orgulloso: su hijo Prince se graduó

En la ceremonia estuvieron su abuela y sus primos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paris y Prince no son hijos de Michael Jackson, Debbie Rowe: ’’Nacieron de un donante’’

Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, afirmó que sus hijos, Paris y Prince, realmente no nacieron de su romance con el Rey del Pop...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *