Biografías y noticias de famosos

Hollywood se queda con un soltero menos

  • Jude Law se casará durante la próxima primavera...

  • Por sandra en 28 Febrero 2019
Hollywood se queda con un soltero menos
Según se supo recientemente, durante los próximos meses Jude Law se casará con Phillipa Coan, con quien lleva ya cuatro años de relación.

Según lo publicado por The Sun, la boda entre el actor y la abogada tendrá lugar durante la próxima primavera y se trataría de una romántica ceremonia rodeada de gente del espectáculo.

Si bien estas son las primeras noticias que hay respecto al evento, se supo también que tendrá lugar en un castillo de Francia.
Vale destacar que según declaraciones del propio Law, Coan le ha traido la paz y el amor que no tuvo con parejas anteriores.

Recordemos que en 2013 se divorció de Sadie Frost, con quien tuvo a sus hijos mayores, Rafferty y Ruddy, tiene otra hija llamada Sophia, cuya madre es Samantha Burke y Ada, hija de la propia Phillippa.

Se supo adicionalmente que Rafferty, de 22 años, será padrino de la boda de su padre.
Tags: jude law

Noticias relacionadas

Indemnizan a Jude Law

El actor británico junto con otras 18 personas serán compensados económicamente por el magnate Rupert Murdoch, que despertó la polémica años atrás por espiar a varios famosos para obtener primicias para su medio News of the World…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *