Biografías y noticias de famosos

Meryl Streep se ha convertido en abuela

  • El primer nieto de la famosa estrella de Hollywood es un niño y es hijo de Mamie Gummer, segunda hija de Streep...

  • Por sandra en 07 Marzo 2019
Meryl Streep se ha convertido en abuela
Meryl Streep finalmente tiene un nieto! Al igual que Donna, su personaje en Mamma Mia! La actriz se convirtió en abuela de un niño, nacido de su segunda hija, Mamie Gummer.

La noticia fue anunciada el pasado diciembre, informa el sitio E! Noticias, cuando Gummer dijo que estaba en la dulce espera, una declaración que llegó poco después de la propuesta de matrimonio del guionista Mehar Sethi. El compromiso fue anunciado por la actriz en agosto, con una publicación en Instagram, una imagen que los retrató junto con el título "Mi novio", que se canceló rápidamente.

Segunda boda para la actriz de True Detective, quien ya ha estado casada con el actor Benjamin Walker, de quien se divorció en 2013 después de dos años de matrimonio.

Y además de en la vida real Meryl también será abuela en la pantalla: en la segunda temporada de Big Little Lies interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry (Alexander Skarsgard), suegra de Celeste (Nicole Kidman) y por lo tanto abuela de las gemelas de la pareja.

Lejos de los chismes y reservada como su madre, Mamie aún no ha anunciado el nombre del bebé. Esperando la noticia, felicitamos a los padres y a la legendaria abuela Meryl!

Noticias relacionadas

Oscar 2018, las desilusiones de la noche: ningún premio para ’’The Post’’

La película de Steven Spielberg se quedó con las manos vacías, al igual que "Lady Bird", que tenía cuatro nominaciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ’’Big Little Lies’’

La multi ganadora del Oscar se unirá a Nicole Kidman y Reese Witherspoon en los nuevos episodios de la serie de HBO, en un papel bastante controvertido...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Se conocieron las nominaciones a los Premios Oscar 2018

"La forma del agua", de Guillermo del Toro recibió trece nominaciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *