Biografías y noticias de famosos

Oscar 2018, las desilusiones de la noche: ningún premio para ’’The Post’’

  • La película de Steven Spielberg se quedó con las manos vacías, al igual que "Lady Bird", que tenía cuatro nominaciones...

  • Por sandra en 05 Marzo 2018
Oscar 2018, las desilusiones de la noche: ningún premio para ’’The Post’’
Si en la noche de los Oscar es fácil identificar a los ganadores, de la misma manera se ponen claramente en evidencia los perdedores, que en algunos casos tienen nombres importantes. Como Steven Spielberg o Meryl Streep, tan ignorados por el jurado como su "The Post" que tampoco ganó. El mismo destino siguió "Lady Bird", que tenía cinco nominaciones y no ganó en ninguna categoría, incluida la de Mejor Director, donde Greta Gerwig fue la única mujer nomminada en la categoría.

En el mismo barco, también se encontró "Mudbound", que con cuatro nominaciones regresó a casa con las manos vacías. Desairado incluso Martin McDonagh, director de "Tres carteles en las afueras", que fue galardonado por sus actuaciones, Mejor Actriz Frances McDormand y uno de los actores protagonistas Sam Rockwell, pero no ganó en la categoría de Mejor Director, asignada a "La forma del agua". 

Además de los ganadores más famosos, gran satisfacción también para Roger Deakins que en su decimocuarta nominación, logró triunfar gracias a la fotografía de "Blade Runner 2049". Decepción en cambio para "This is Me", la canción principal de "The Greatest Showman", que tuvo que ceder su lugar a "Remember Me", cantado en la película animada de Pixar "Coco". Satisfacción para Netflix que si bien no ganó nada con "Mudbound" logró ganar el Oscar, el primero importante, con el mejor documental, "Ícarus".

Noticias relacionadas

Tom Hanks habló sobre su experiencia con el Covid-19

El actor confesó de haber estado muy mal por causa del virus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Hanks ayuda al desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

El actor y su esposa donarán sangre para ayudar a la investigación de una vacuna contra el COVID-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *