Biografías y noticias de famosos

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

  • Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

  • Por sandra en 03 Junio 2020
Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares
En recientes declaraciones, Jennifer Aniston dejó saber que una foto suya tal como Dios la trajo al mundo estará a la venta: "Mi querido amigo Mark Seliger se alió con la fundación RAD y Christie para subastar 25 retratos, entre ellos uno mío", dijo la actriz de 51 años y agregó que el 100% de lo recaudado en dicha subasta, que comenzó 28 de mayo y finalizará el 12 de junio, será donado a la organización solidaria NAFClinics que provee tests y asistencia médica por el Covid-19 en los Estados Unidos.

Vale destacar que Mark Seliger es un reconocido fotógrafo que fue jefe del departamento de Fotografía para la revista Rolling Stone y en su carrera realizó colaboraciones con varios importantes medios como Vanity Fair, GQ, Vogue y Elle, entre otros.

El fotógrafo de 61 años relató la historia de cada una de las 25 imágenes seleccionadas para el remate, en las que queda en evidencia el vínculo generado con cada uno de los protagonistas, que además de la famosa actriz de  "Friends" incluyen al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Oprah Winfrey, Jennifer Lopez, Kurt Cobain, Courtney Love, Leonardo DiCaprio, Julia Louis-Dreyfus, Johnny Cash, Tom Hanks, Billie Eillish y Brad Pitt, entre otros, y se supo que cada uno de ellos podrá decidir a qué fundación quiere derivar los fondos obtenidos por la venta de su retrato.

Vale destacar que cada uno de los participantes en esta subasta mostró gran entusiasmo con la iniciativa y han hecho eco de la subasta en sus redes sociales. Adicionalmente, se supo que algunos de ellos hasta sumarán al retrato una nota autografiada, para sumar valor a la pieza.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos

Finalmente se llevará a cabo el proyecto que unirá por segunda vez a la recordada pareja de Hollywood en lo laboral...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿La modelo Nicole Poturalski es la nueva novia de Brad Pitt?

El actor, de 56 años, y la top modelo alemana fueron vistos juntos en un aeropuerto a las afueras de París, donde tomaron un vuelo privado hacia el sur de Francia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen en un nuevo proyecto

El actor participará en un evento en el que, entre otras estrellas estará su ex esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *