Biografías y noticias de famosos

Tom Hanks habló sobre su experiencia con el Covid-19

  • El actor confesó de haber estado muy mal por causa del virus...

  • Por sandra en 07 Julio 2020
Tom Hanks habló sobre su experiencia con el Covid-19
Tom Hanks habló en una entrevista electrónica con The Guardian sobre su experiencia con el Covid-19. De hecho, él y su esposa Rita Wilson estuvieron infectados con el coronavirus. Después de promocionar su película Greyhound para su lanzamiento en Apple TV +, la estrella contó cómo lidió con el virus y cómo pasó esos días.

La pareja se enfermó en marzo y recuerda la experiencia de la siguiente manera: “Estuvimos muy mal durante unos diez días, los síntomas no fueron agradables en absoluto, aunque afortunadamente nunca peligraron nuestras vidas. Hemos tenido diferentes síntomas. Mi esposa había perdido los sentidos del gusto y el olfato, tenía más náuseas y fiebre que yo. Yo, sin embargo, tenía fatiga, pérdida de concentración y dolor muscular severo".

En cuanto a cómo el país está respondiendo al virus, el galardonado actor tuvo duras palabras contra cualquiera que no cumpla con las reglas. “Solo hay tres cosas que hacer para mirar hacia el mañana: usar una máscarilla, mantener la distancia social y desinfectarse las manos con cuidado. Estas son cosas muy simples, a aquellos que se niegan solo puedo decirles que se avergüencen". 

Como conclusión de la entrevista, Hanks también quiso difundir un mensaje de sabiduría. “En mi nueva película Greyhound, Krause, el personaje que interpreto, tiene un papel que dice: "Ayer, hoy y siempre". Es todo lo que nosotros los seres humanos tenemos, incluidos Covid-19, la crisis económica, lo que le sucedió a George Floyd. Podemos tratar de entender lo que sucedió ayer, tener un plan hoy y esperanza para siempre".

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Hanks ayuda al desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

El actor y su esposa donarán sangre para ayudar a la investigación de una vacuna contra el COVID-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Hanks y Rita Wilson agradecen a los médicos australianos y regresan a los EE. UU.

El actor y su esposa pudieron salir de Australia donde estaban aislados por el Coronavirus y regresaron a su hogar en Los Ángeles para continuar el tratamiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *