Biografías y noticias de famosos

Emila Clarke habla sobre sus aneurismas: ’’Una parte de mi cerebro está muerto’’

  • La actriz de Game of Thrones habló sobre las operaciones cerebrales a las que debió someterse tras dos aneurismas sufridas con dos años de distancia...

  • Por sandra en 10 Abril 2019
Emila Clarke habla sobre sus aneurismas: ’’Una parte de mi cerebro está muerto’’
"Un pedazo de mi cerebro está muerto". Con estas palabras, Emilia Clarke, la amada Danaerys Targaryen de Game of Thrones, vuelve a hablar sobre los dos aneurismas que sufrió en su cerebro. El primero en 2011, mientras estaba en el gimnasio y sintió "el dolor más terrible que jamás había sentido, como si me hubieran roto una elástico en la cabeza".

En una entrevista con el programa de CBS, Sunday Morning, la actriz repasó esos momentos espantosos: "De repente sentí una presión enorme y luego me di cuenta de que no podía levantarme y no podía caminar. En ese momento me di cuenta de que mi cerebro estaba dañado". 

Dos años después, en 2013, llegó el segundo: "En esta ocasión, hubo un fragmento de mi cerebro que realmente murió", explicó. "Si un área no recibe sangre durante un minuto, ya no funciona. Es una especie de cortocircuito". Después de la segunda operación, Emilia Clarke temió que ya no poder volver a actuar, pero fue la madre de los dragones, el personaje que interpretó en la serie de culto, quien le dio la fuerza para reaccionar. "Vas al set, interpretas un personaje duro: camina por el fuego, hablas con cientos de personas y se te pide que trabajes tanto como puedas. Y eso fue lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad". 
Hoy, sin embargo, asegura, "me recuperé yendo más allá de toda esperanza razonable. Estoy bien ahora".

Noticias relacionadas

Se lanza el primer sencillo póstumo de George Michael: es un trabajo inédito de 2012

El single será parte de la banda sonora de la película "Last Christmas", con Emilia Clark, inspirada en la música del cantante y de Wham!...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Emilia Clarke cuenta su sufrimiento

La famosa actriz no la pasó bien durante el rodaje de la última temporada de "Juego de Tronos"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Game of Thrones, Ygritte y Jon son pareja.. también en la vida real!

Kit Harington y Rose Leslie se presentan juntos en su primera alfombra roja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *