Biografías y noticias de famosos

Tarantino piensa en retirarse: ’’Le di al cine todo lo que pude’’

  • En espera del estreno de su próxima película, el director estadounidense publica declaraciones que, sorprendentemente, sugieren un posible retiro del mundo del cine...

  • Por sandra en 05 Julio 2019
Tarantino piensa en retirarse: ’’Le di al cine todo lo que pude’’
Érase una vez... en Hollywood llegará a los cines estadounidenses el próximo 26 de julio de 2019, pero Quentin Tarantino ya parece mirar hacia el futuro de su carrera como director. Una carrera que, un poco sorprendentemente, podría terminar justo después de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

AvClub informa que, durante años, Tarantino ha declarado que dejaría la escena solo después de haber filmado su décima película. Tras el recuento oficial del mismo director, Once Upon a Time... en Hollywood representaría solo su novena película. Esto también se destaca en el trailer oficial de producción. Retirándose ahora, por lo tanto, el director negaría sus propias intenciones. ¿Es esta una declaración que debe tomarse en serio, o solo una broma?


Durante una larga entrevista con GQ Australia, el director de Pulp Fiction arrojó luz sobre sus planes relacionados con el cine: "Hablando de películas para el cine, creo que he llegado al final de mi viaje. Me veo a mí mismo como un escritor de guiones de cine y textos de teatro, por lo que siempre permaneceré en la esfera creativa. Creo que le di al cine todo lo que pude".

Pensando en las sorpresivas declaraciones de Tarantino, el pensamiento se dirige a las entrevistas anteriores del director, que a mediados de junio de 2019 confirmaron su participación en el próximo Star Trek. Al insistir en el tema, Tarantino ha especificado que su carrera podría terminar prematuramente si Érase una vez... en Hollywood fuera recibida de manera muy positiva: "Bueno, si Érase una vez... en Hollywood fuera muy bien recibida, tal vez no haga una décima película. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga cuando estoy en la cima. Veremos".

Noticias relacionadas

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio honraron a Luke Perry con hermosas palabras

Ambos actores confesaron ser fans del recordado actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Desde Martin Scorsese hasta George Clooney, todos contra los Oscar

Los grandes nombres del cine estadounidense en controversia con la Academia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Uma Thurman contra Weinstein y Tarantino

La actriz acusó de abuso al productor de Hollywood y contó cuando el director de Kill Bill la obligó a filmar una escena peligrosa que terminó en un accidente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *