Biografías y noticias de famosos

Ariana Grande, llora en el escenario por sus ex: ’’Todavía lo estoy elaborando’’

  • La estrella se emocionó varios veces durante su tour y se sinceró con su público en las redes...

  • Por sandra en 08 Julio 2019
Ariana Grande, llora en el escenario por sus ex: ’’Todavía lo estoy elaborando’’
En medio de su "Sweetener World Tour", el público vio a Ariana Grande emocionarse y estallar en lágrimas: sucedió durante un concierto en Pittsburgh cuando mencionó a su ex Mac Miller, quien murió en septiembre pasado, y se repitió en St. Louis tocando "REM" dedicado a su ex novio Pete Davidson, con quien rompió en 2018. La estrella comentó sus debilidades al escribir a los fanáticos: "Es un momento muy difícil en mi vida y todavía estoy trabajando en ello".

La estrella del pop en los últimos tiempos ha tenido algunos momentos realmente difíciles, a partir de ese mayo de 2017, cuando vivió en primera persona el atentado durante su concierto en el Manchester Arena. Luego vino la muerte por sobredosis del rapero Mac Miller a quien Ariana estuvo atada durante dos años hasta mayo de 2018 ("Fue un amor tóxico", comentó en ese momento). Luego regresó la serenidad con el compromiso con el comediante de "Saturday Night Live", Pete Davidson. Pero en octubre, después de cinco meses, su relación ya había terminado, cancelando también el matrimonio que habían planeado para 2019. 

Incluso la gira de soporte del álbum homónimo, "Sweetener Tour" corrió el riesgo de ser cancelada después de esta serie de eventos ue afectaron a la popstar.

Ariana quiso comentar este momento de debilidad y explicar su estado de ánimo en una carta abierta a sus admiradores, que apareció en Intagram durante unos pocos minutos, antes de ser cancelada. "La gira es salvaje, la vida es salvaje. Estoy agradecida por este mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que asisten a estos conciertos y me dan toda su energía", escribió. 

Luego dijo que inició la gira en un período doloroso, pero gracias a la audiencia la terminará: "Siento todo muy intensamente y me comprometí a hacer esta gira en un momento muy difícil de mi vida y todavía estoy trabajando en ello. ..Por eso a veces lloro mucho. Les agradezco por aceptar mi humanidad. No sé lo que hice para merecer conocer tantas almas hermosas cada noche, tanto amor, pero quiero que sepas que esto es lo que me permite realizarla, lo siento y lo aprecio". 

Y concluyó diciendo que "es difícil mantener un equilibrio entre cuidar a los que te rodean, hacer tu trabajo, curarte o cuidarte a ti mismo al mismo tiempo".

Noticias relacionadas

Ariana Grande se comprometió con Dalton Gomez

La cantante sorprendió con su compromiso a través de las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ariana Grande soprende sin maquillaje

Una foto al natural de la artista despertó el asombro de muchos en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *