Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart dice que habla con fantasmas

  • La actriz estadounidense cuenta en una entrevista sobre su relación con estas presencias...

  • Por sandra en 02 Agosto 2019
Kristen Stewart dice que habla con fantasmas
Kristen Stewart volverá a la pantalla grande con Charlie's Angels, una película que actúa como secuela de la serie de televisión del mismo nombre, junto a Naomi Scott y Ella Balinska. La actriz es mejor conocida por interpretar a Bella Swan en Crepúsculo (Twilight) pero también por sus papeles en Into the Wild, Still Alice, Certain Women y Personal Shopper.

En esa última película, se había calzado los zapatos de una médium a la que se le pedía que busque el espíritu de su difunto hermano gemelo pero, ahora, se descubre que lo paranormal no es un tema completamente extraño para Stewart.

La actriz de veintinueve años de hecho declaró a Vanity Fair: "Hablo con fantasmas. Si me encuentro en una ciudad extraña para hacer una película y termino en un departamento extraño, literalmente me convierto en un 'No, por favor, no puedo soportar [esta situación]. [Elige] a cualquier otra persona, ¡pero no a mí! No sé qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy muy sensible. Me pasa no solo con los espíritus, sino también con las personas. Dejan una huella en las habitaciones".

El próximo año, Kristen dirigirá la adaptación cinematográfica del libro The Chronology of Water, de Lidia Yuknavitch, que marcará su debut como directora (hasta ahora solo ha dirigido el cortometraje Come Swim, en 2017). La protagonista de Crepúsculo dijo que estaba impresionada por el trabajo original, descrito como un "relato de género, sexualidad, violencia y el cuerpo", en particular la forma en que la autora "habla de tener un cuerpo" y la vergüenza de tenerlo".

Noticias relacionadas

Kristen Stewart habla sobre Robert Pattinson

La actriz confesó que el actor fue su primer amor y que estuvo dispuesta a casarse con él...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart sobre el Batman de Robert Pattinson: ’’És perfecto para ese papel’’

Robert Pattinson será el nuevo Batman y su ex pareja, Kristen Stewart, está convencida de que se verá fantástico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart contra Hollywood

La actriz habló sobre las presiones de la industria cinematográfica contra la bisexualidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *