Biografías y noticias de famosos

Cate Blanchett piensa en retirarse?

  • La actriz ha revelado que piensa en dejar de actuar cada vez que termina de filmar una película y las razones por las que no lo hace...

  • Por sandra en 15 Agosto 2019
Cate Blanchett piensa en retirarse?
Cate Blanchett, durante el estreno de ¿Where'd You Go, Bernadette? dijo que a menudo piensa en dejar de actuar. Sin embargo, la actriz explicó que, hasta ahora, siempre ha tenido una razón para continuar.

La dos veces ganadora del Oscar dijo a Vulture que "Tal vez es solo el momento de dejar retirarme. Realmente lo digo. Pienso que tengo que salir a escena otra vez usando solo mi ropa interior y pienso '¿Por qué? ¿Por qué simplemente no les doy de comer a mis gallinas y paso tiempo leyendo a Proust?". 

La estrella agregó que: "Siempre me siento así y es gracias a personas interesantes como Richard Linklater y la escritora Maria Semple que me dicen '¿Quieres trabajar conmigo?' Y yo digo '¡Por supuesto que quiero hablar con ustedes!' Para mi el papel es secundario, se trata de las personas con las que hablas y ¿quién no querría conversar con esas personas?".

¿Where'd You Go, Bernadette? también le permitió volver a trabajar con Billy Crudup: "Actué con él hace 20 años y fue una alegría absoluta poder hacerlo de nuevo. Pero entonces llegas a un punto en el que piensas 'Ok, es hora de parar'".

Cate Blanchett, en la película estrenada estos días en los cines estadounidenses, interpreta a una mujer que en el pasado trabajó como arquitecta y alcanzó una gran fama y ahora vive como una reclusa. Bernadette es una esposa y madre nerviosa que odia Seattle y ha sufrido cuatro abortos espontáneos. Su única amiga es una asistente virtual y decide no abandonar su casa casi nunca. Su repentina desaparición obliga a su esposo y a su hija Bee, de 15 años, a emprender una búsqueda desesperada.

El guión del proyecto fue firmado por Michael H. Weber y el elenco también incluye a Troian Bellisario, Billy Crudup y Kristen Wiig.

Noticias relacionadas

El amor secreto de Orlando Bloom

El actor confesó haber estado enamorado de una compañera de reparto hace ya algunos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ocean’s Eight, este es el reparto femenino del spin-off de la saga

Se dio a conocer la primera foto oficial del elenco del esperado spin-off femenino de la famosa saga: la película se estrenará en junio de 2018...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cate Blanchett será Lucille Ball

En un biopic escrito por Aaron Sorkin...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *