Biografías y noticias de famosos

El mega festejo de cumpleaños de Joe Jonas

  • El artista llegó a las 3 décadas y decidió festejarlo a lo grande...

  • Por sandra en 19 Agosto 2019
El mega festejo de cumpleaños de Joe Jonas
El pasado 15 de agosto Joe Jonas cumplió 30 años y su flamante esposa, Sophie Turner, decidió agasajarlo desde el primer momento: comenzó por subirle una torta al escenario, el mismo día 15 cuando su esposo daba un concierto en Washingto, y al día siguiente le preparó una gran fiesta en el club Cipriani en Nueva York.

Con temática de James Bond, la fiesta contó con el círculo íntimo de amigos y familiares de la famosa pareja. Según se pudo ver en las imágenes compartidas en Instagram, el cantante llevó para la ocasión un esmoquin color blanco adornado con una flor roja, mientras que la actriz de "Game of Thrones" acertó completamente al vestir con la característica sensualidad de las chicas Bond: Sophie llevó un vestido de Alexandre Vauthier, de corte asimétrico y en color azul noche, el cual tenía un gran escote y una gran abertura que llegaba hasta casi su cadera, acompañado de sandalias metalizadas de Gianvito Rossi y una gargantilla dorada que complementeaba perfectamente el look.

Como era de esperar, al evento también asistieron Nick Jonas, quien vistió muy similar a su hermano, y Priyanka Chopra, quien lució un sofisticado vestido de Ralph and Russo de plumetí con desetellos de color, y varias franjas de plumas a lo largo del vestido. Acompañó con aros de diamantes y unas sandalias con tira.

Sin embargo, los festejos no concluyeron en este evento, sino que al día siguiente, Sophie y Joe fueron vistos paseando por las calles de Nueva York, ambos con gorros de fiesta en su cabeza y una sonrisa muy cómplice.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *