Biografías y noticias de famosos

Jennifer López alcanza los 100 millones de seguidores pero la insultan en la alfombra roja

  • Protesta por los derechos de los animales en el estreno de "Hustlers"...

  • Por sandra en 09 Septiembre 2019
Jennifer López alcanza los 100 millones de seguidores pero la insultan en la alfombra roja
Es un momento mágico para Jennifer Lopez: pronto se casará con Alex Rodríguez, los críticos apreciaron su actuación en la película "Hustlers" y hace unos días incluso alcanzó el hito de 100 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, algunos activistas por los derechos de los animales le estropearon la fiesta en la alfombra roja. En respuesta, ella mostró su mejor sonrisa y los ignoró, para no arruinar la noche.


Afortunadamente, J.Lo puede contar con un ejército de fanáticos en las redes sociales. Hace unos días, logró superar los 100 millones de seguidores y quiso recompensar la lealtad de su audiencia, otorgando dos entradas para el estreno mundial de la película, que se celebró anoche en el Festival de Cine de Toronto, y para la fiesta posterior. "Los amo muchachos, siempre me han apoyado y quiero darles este regalo especial. Llevaré a uno de ustedes al estreno de 'Hustlers'. Escríbanme su número y si respondo, serán los ganadores", dijo en su perfil de Instagram.

Con el papel de stripper, Jennifer convenció a los críticos, que ya la ven en la noche de los Oscar, pero en la alfombra roja fue atacada por un grupo defensor de los animales. López ha sido durante mucho tiempo el objetivo de asociaciones que protegen a los animales, debido a sus pieles. Ramona, el personaje que interpreta en "Hustlers", también usa llamativos abrigos en la película, pero no queda claro si son verdaderos o sintéticos.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *