Biografías y noticias de famosos

El nuevo desnudo de Jennifer López

  • La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

  • Por sandra en 27 Noviembre 2020
El nuevo desnudo de Jennifer López
Ya queda poco para despedir este 2020 y Jennifer Lopez decidió hacerlo dando que hablar: la artista publicó varias imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda.

La publicación de una foto y segmentos de un video donde se la puede ver "como Dios la trajo al mundo" son parte del lanzamiento de su última canción titulada "In The Morning".

En apenas un día, la foto logró más de 6 millones de “me gusta” en la cuenta de Instagram de la diva, mientras que obtuvo más de 112 mil comentarios con frases de admiración, aprobación, inspiración y hasta condena.

Y es que los comentarios mayoritariamente positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron manchados por un grupo de estadounidenses que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiados traseros”.

Recordemos que durante la cuarentena, la artista moderó su costado sensual con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, pero la versión de diva sensual y hasta sexual de la cantante volvió a primer plano hace aproximadamente un mes, cuando se publicó el vídeo de "Pa ti/ Lonely", las dos canciones conectadas que canta con Maluma. Los mismos marcaron el inicio de la promoción de "Marry Me", la nueva comedia romántica que la también actriz protagoniza junto a Owen Wilson, y que cuenta con la participación especial de Maluma.

La película tenía previsto su estreno para estos meses, sin embargo luego se pasó al 14 de febrero de 2021 y finalmente se fijó para el próximo mes de mayo. A pesar del retraso, López y Maluma decidieron presentar las canciones en vivo el domingo pasado en los premios "American Music Awards".

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *