Biografías y noticias de famosos

La policía de Nueva York y Los Ángeles en alerta por ’’Joker’’

  • Las cadenas de cine AMC y Landmark han prohibido máscaras y disfraces...

  • Por sandra en 02 Octubre 2019
La policía de Nueva York y Los Ángeles en alerta por ’’Joker’’
Los agentes de los departamentos de Nueva York y Los Ángeles están en alerta por el estreno estadounidense de "Joker", la controvertida película de Todd Phillips con Joaquin Phoenix en el papel del famoso villano de Batman. "Joker" se estrenará en los Estados Unidos el próximo 4 de octubre y, según las confirmaciones recibidas por el "Hollywood Reporter", los cines que proyectarán la película estarán custodiados por la policía.

"No existen amenazas específicas y bien fundadas, pero seguimos manteniendo la guardia alta. Si es necesario, se contratará personal adicional", dijo la policía de Nueva York al "Hollywood Reporter". La policía de Los Ángeles, a su vez, señaló que "el departamento conoce las preocupaciones públicas y la importancia histórica asociada con el estreno de 'Joker'". De ahí la decisión de mostrar la máxima visibilidad alrededor de los cines el día de la premier. 

La decisión se tomó a raíz del malestar provocado por la película de Warner después de tres tiroteos masivos durante el verano y a la luz de la conexión indirecta del protagonista con la masacre del 20 de julio de 2012 en un cine en Aurora, donde a medianoche debería haberse proyectado "El caballero oscuro - el regreso", tercer capítulo de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. En los últimos días, cinco familias de Aurora habían escrito una carta abierta a Warner expresando su preocupación por el contenido violento de la película. Sin embargo, "Joker" no se lanzará en el múltiplex de Colorado, donde hace siete años el estudiante de neurociencia Jesse Holmes mató a 12 personas e hirió a otras 70.

Noticias relacionadas

Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron padres

Los actores tuvieron a su primer hijo, al que llamaron River...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían en la dulce espera

La actriz ya estaría muy avanzada en el embarazo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Joaquin Phoenix y Rooney Mara y su particular festejo post-Oscar

La famosa pareja se fue a tomar una cena vegana después de la ceremonia de la entrega de premios...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *