Biografías y noticias de famosos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara y su particular festejo post-Oscar

  • La famosa pareja se fue a tomar una cena vegana después de la ceremonia de la entrega de premios...

  • Por sandra en 12 Febrero 2020
Joaquin Phoenix y Rooney Mara y su particular festejo post-Oscar
Luego de hacerse con el Oscar a Mejor actor su protagónico en la cinta "Joker", Joaquin Phoenix se fue junto a su pareja, la también actriz Rooney Mara, a comprar unas hamburguesas veganas en un local de la cadena Monty's Good Burger de Los Ángeles. El fotógrafo Greg Williams, especializado en famosos, captó el íntimo y particular festejo de la pareja, a quienes se puede ver sentados en unas escaleras mientras toman su cena, con la estatuilla que Phoenix ganó entre ambos, y con la particularidad (y naturalidad) de que la actriz se quitó los tacones (que combinaban a la perfección con su vestido de encaje de  Alexander McQueen) y los cambió por unas zapatillas Converse negras.

La imagen dio que hablar por la sencillez y la complicidad de la pareja, quienes suelen ser muy discretos respecto a su relación, pero que en los últimos meses, gracias al éxito de "Joker", ha tomado popularidad.

Phoenix y Mara se conocieron en 2013, durante el rodaje de "Her", pero fue recién durante el 2016, cuando volvieron a coincidir para el rodaje de María Magdalena que comenzaron a salir ya que se enamoraron "locamente", según contaron en entrevistas posteriores. Sin embargo no fue hasta el 28 de mayo de 2017, durante el Festival de Cannes,que hicieron su primera aparición pública juntos.

Se sabe que la pareja no es amante de las salidas, que toman clases de kárate y comparten el veganismo: "Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca y robar a su bebé, a pesar de que sus gritos de angustia son inconfundibles. Luego tomamos la leche que está destinada a su ternero y la ponemos en nuestro café y nuestros cereales" decía en sus declaraciones durante la ceremonia de los Oscar defendiendo este estilo de vida. 

Por su parte, Mara se unió a la organización internacional Igualdad Animal el pasado mes de diciembre con la que participó en una investigación encubierta realizada en dos granjas industriales, y de la que posteriormente se dio a conocer un vídeo, "With My Own Eyes", narrado por la propia actriz, en el que se muestra la situación de cerdos y pollos criados para la producción de carne.  

Noticias relacionadas

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían en la dulce espera

La actriz ya estaría muy avanzada en el embarazo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Arrestan a Joaquin Phoenix y Martin Sheen

Los actores fueron detenidos en una manifestación por el clima que fue convocada por Jane Fonda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *