Biografías y noticias de famosos

El nuevo novio de Adele

  • Poco después de terminar con su divorcio la cantante comenzó una relación con el rapero Skepta

  • Por sandra en 04 Octubre 2019
El nuevo novio de Adele
A solo seis meses de su divorcio de Simon Konecki, con quien mantuvo siete años de relación y tiene un hijo en común, Adele decidió comenzar una a verse con Skepta, a quien conoce desde hace ya mucho tiempo.

Según lo publicado por The Sun, la cantante de 31 años y el rapero de 37 ya han compartido varias citas e incluso celebraron juntos el cumpleaños de Skepta un par de semanas atrás. El periódico cita fuentes que aseguran que los artistas estuvieron muy juntos desde que ambos terminaron sus relaciones anteriores, y que allegados a ellos esperan que se conviertan en pareja.

Ambos cantantes, originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres, se conocen desde hace ya mucho tiempo, e incluso, hace alrededor de 3 años, Adele publicó una imagen de Skepta en su cuenta de Instagram, en cuyo pie de foto escribió "Tottenham Boy", un corazón y "Konnichiwa", en referencia al anterior disco del artista, quien compartió aquel mensaje, y poco tiempo después aseguró que tenía pensado dejar la música, pero tras el mensaje de Adele, consiguió dejar esa idea.

Vale agregar que a Skepta se le conoce una relación anterior con Naomi Campbell, con quien posó en marzo de 2018 para la revista GQ, pero la pareja terminó su relación luego de que se supiera que el artista esperaba un hijo con otra mujer.

Skepta, una de las estrellas más importantes del rap británico, cuenta con 15 años de carrera y actualmente está por iniciar una gira que lo llevará por Europa presentando su nuevo disco, Ignorance is Bliss.
Tags: adele

Noticias relacionadas

Adele radiante (después de separarse) en el cumpleaños de Drake

Vestida de negro y con una sonrisa deslumbrante, Adele asistió al cumpleaños del cantante demostrando una vez más que la tristeza del divorcio quedó atrás...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El mal momento de Adele

La cantante se separará de Simon Koneki...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ed Sheeran es el artista que más álbumes vendió en 2017

Después de One Direction, Taylor Swift, Adele y Drake es el turno de Ed Sheeran, confirmado por IFPI como el artista con más ventas en el mundo en 2017...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *