Biografías y noticias de famosos

El drama jamás contado de Elton John: un tumor y una infección mortal

  • Su condición era tan severa que a menudo se preguntaba si moriría y literalmente le suplicó a Dios que le permitiera ver a sus hijos nuevamente...

  • Por sandra en 07 Octubre 2019
El drama jamás contado de Elton John: un tumor y una infección mortal
Hace dos años, Elton John no fue hospitalizado por una infección contraída en América del Sur, como su agente había hecho saber inicialmente, sino como resultado de una operación por cáncer de próstata. 

El cantante se sometió a una delicada operación vinculada a un tumor prostático. A pesar del éxito de la intervención, la vida de Elton John pendió de un hilo durante 24 horas; las más feas y angustiosas de su vida, como él mismo recuerda en su autobiografía titulada Me, de próximo lanzamiento.

"Los médicos me dijeron que estaba a 24 horas de la muerte", pero ¿qué pasó exactamente? ¿Cómo una simple cirugía casi mata a Elton John? Él mismo lo recuerda, la colonoscopia a la que se sometió perdía un poco de líquido de forma permanente y él comenzó a sentir los síntomas.

"Me llevaron al Hospital King Edward VII de Londres, donde me hicieron una  tomografía computarizada y me dijeron que mi estado era tan malo que el hospital no tenía el equipamiento necesario". Inmediatamente transferido a otro hospital, el cantante fue puesto en cuidados intensivos, donde pasó las peores 24 horas de su vida. Durante todo ese tiempo, la súper estrella solo tenía un pensamiento en mente. 
"Me quedé despierto toda la noche, preguntándome si moriría. Solo en el hospital en medio de la noche recé". El artista, al recordar esos terribles momentos que pasó en el hospital sin saber si sobreviviría hasta la mañana, dijo que su único pensamiento estaba dedicado a sus hijos.

Implorando a Dios ésto es lo que le pidió: "Por favor, no me dejes morir, por favor, déjame ver a mis hijos otra vez, por favor, dame un poco más de tiempo". Hasta la fecha, durante su actual gira, con la cual se está despidiendo de los escenarios, el cantante admite sobre ese período dramático "Fui increíblemente afortunado". 

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John y otros juntos en un concierto online

En tiempos de conciertos en live streaming, llega el primer evento real de este tipo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elton John interrumpe un concierto: ’’Tengo neumonía’’

A mitad de su presentación en el estadio Mount Smart Stadium de Auckland el artista perdió la voz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *