Biografías y noticias de famosos

El nuevo disco de Alexander Sanz

  • El hijo del famoso cantante acaba de lanzar su primer trabajo y su padre se confesó orgulloso...

  • Por sandra en 18 Octubre 2019
El nuevo disco de Alexander Sanz
"Hay una persona que tiene toda mi admiración y es mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo". De esta forma, el orgulloso padre anunció que su hijo, de 16 años, sigue sus pasos.

Con más de 4,7 millones de seguidores en las redes sociales, Alexander Sanz, quien hace rap y compone su música publicó recientemente su primer disco, SanitY ep, que consta de seis canciones en inglés.

La portada del disco es la foto que Alejandro Sanz publicó al dar a conocer la noticia, una imagen en blanco y negro donde se puede ver al veterano artista, guitarra al cuello y abrazando a su hijo, que tiene un trombón en la mano: "Trabajé muy duro en esto, disfrutadlo", dice en la descripción del trabajo, disponible para escuchar gratuitamente en la plataforma Soundcloud.

Vale agregar que Alexander prectica trombón desde hace años y este año acompañó a su padre como parte del cuerpo de músicos en el tour #LaGira: "Una foto no llega a representar el orgullo que siento como padre. Alexander me acompañó en La Gira con un derroche de talento infinito. Compartimos la vida, compartimos las mismas pasiones", escribió Alejandro en su cuenta personal junto a una imagen del joven.

Fruto de una relación extramatrimonial entre Alejandro Sanz y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, Alexander tiene 16 años y al momento de su concepción su padre estaba casado con la modelo Jaydy Michel, madre de su primogénita, Manuela. Sanz dio a conocer la existencia de Alexander en 2006, cuando tenía ya tres años.

Noticias relacionadas

La nueva novia de Alejandro Sanz

El cantante fue fotografiado en un barco en Miami junto a una modelo cubana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La separación de Alejandro Sanz

El cantante anunció a través de redes sociales el fin de su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Alejandro Sanz tendrá su estrella de la fama

El famoso cantante tendrá su lugar en el famoso paseo de Hollywood...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *