Biografías y noticias de famosos

La nueva novia de Alejandro Sanz

  • El cantante fue fotografiado en un barco en Miami junto a una modelo cubana...

  • Por sandra en 15 Septiembre 2019
La nueva novia de Alejandro Sanz
Rachel Valdés, una modelo de 30 años, es la nueva pareja de Alejandro Sanz según lo confirmó la revista Corazón, quien consiguió captar las primeras imágenes de ambos juntos en un barco en Miami.

Con esta noticia, se confirmó finalmente la relación de ambos, quienes están juntos desde hace un tiempo, pues se sabe que la cubana acompañó al cantante en parte de su reciente gira por España, aunque siempre se mantuvo en segundo plano.

Recordemos que durante el pasado mes de julio se supo que Sanz se había separado de su esposa, Raquel Perera, con quien el cantante tiene dos hijos, Dylan y Alma, además de su hija mayor, Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel. Por su parte, se sabe que Valdés es madre de un niño de 5 años, y que como artista se ha convertido en un gran exponenete de la nueva vanguardia cubana, pues realiza diversas obras con pintura, fotografía, acuarela, instalaciones y esculturas.

Se sabe que Valdés acompañará a Sanz en la gira que lo llevará por varios lugares de estados unidos, mientras que Perera no ha emitido opinión hasta el momento. Por su parte, el cantante y su ex pareja tienen por delante un largo y complejo divorcio dado que al haber sido ella su representante, tienen varios negocios y sociedades compartidas.

Noticias relacionadas

Alejandro Sanz y sus complicadas finanzas

Desde la separación de Raquel Perera, las cuentas del artista han quedado expuestas y podría enfrentar deudas de 10 millones de euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo disco de Alexander Sanz

El hijo del famoso cantante acaba de lanzar su primer trabajo y su padre se confesó orgulloso...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La separación de Alejandro Sanz

El cantante anunció a través de redes sociales el fin de su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *