Biografías y noticias de famosos

Jennifer Aniston y sus terapias naturales

  • La actriz, en contra de las cirugías estéticas, toma un vaso de vinagre en ayunas cada mañana...

  • Por sandra en 06 Noviembre 2019
Jennifer Aniston y sus terapias naturales
Bien sabido es que a pesar de sus 50 años Jennifer Aniston se encuentra espléndida y con el correr de los años, su imagen de ícono de belleza le ha dado voz como presciptora de secretos de bienenstar.

En una reciente entrevista que dio para la edición norteamericana de Vogue, la ex esposa de Brad Pitt advierte sobre los posibles peligros de la medicina estética en base a su experiencia: "Hace una década me hice un tratamiento con láser para la piel que me resultó demasiado agresivo. Por enntonces me di cuenta de que lo que funciona a corto plazo puede llegar a causar daños a largo plazo".


Respecto a su aspecto, la actriz afirma "La gente piensa que me puse inyecciones, pero no es mi caso. Admito que lo intenté, pero rápidamente me di cuenta que era una pendiente resbaladiza".

Hace ya un par de años Aniston reveló a Harper's Bazaar que todas las mañanas bebe un trago de vinagre de manzana con el estómago vacío, lo que según ella, hace que su piel y su cabello luzcan más hermosos y facilita su digestión.

Pero este no es el único secreto de la protagonista de Friends, pues según el libro "Friends with benefits", de Ian Halperin, Aniston invierte alrededor de 250.000 euros al año en mantener su figura: realiza terapia, yoga, tratamientos láser para reafirmar la piel e y hasta clases de actuación.

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston, a los 51 años más sexy y seductora que nunca

En una larga entrevista con "Interview Magazine", la actriz habla de su infancia y su futuro.

Escrita por sandra | Famosos citados:

La foto más buscada de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Durante la entrega de los Premios SAG los actores volvieron a ser fotografiados juntos y en una cariñosa situación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en una fiesta

El actor fue invitado a la fiesta que la actriz celebra cada año por estas fechas, a la que también acuden varios famosos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *