Biografías y noticias de famosos

Timothée Chalamet en la alfombra roja con un insólito accesorio

  • El actor estuvo en París presentando su último trabajo...

  • Por sandra en 17 Diciembre 2019
Timothée Chalamet en la alfombra roja con un insólito accesorio
Desde cinturones de seda hasta chalecos de lentejuelas, si hay algo que Timothée Chalamet sabe hacer es transformar en algo muy chic un accesorio inusual. Actualmente comprometido en la promoción de su nueva película, Mujercitas, el actor sorprendió una vez más pero, después de todo, no es de extrañar ya que se sabe que le encanta jugar con la moda, tanto que personalmente elige qué ponerse y ha decidido no tener un estilista. 

En el estreno de la película en París, el galán de 23 años llegó a la alfombra roja mostrando el accesorio más improbable: el traje magenta de Stella McCartney es fabuloso, pero mirando más de cerca, se ve en su mano derecha un llavero con una pequeña réplica de oro de la Torre Eiffel.

La tendencia de las mini bags fue protagonista de 2019, llevada a la más microscópicas expresión por Lizzo en la alfombra roja de los American Music Awards. Ahora, parece que el actor está listo para demostrar que el micro accesorio también funciona bien para los hombres, ¿será una tendencia de la moda masculina en 2020?

De todos modos, el homenaje a la ciudad anfitriona es el tipo de detalle que solo un verdadero caballero como Chalamet podía realizar.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *