Biografías y noticias de famosos

El íntimo entierro de Kobe Bryant y su hija Gianna

  • La familia llevó a cabo la ceremonia en un cementerio privado de California y planean dar un homenaje público el próximo 24 de febrero...

  • Por sandra en 12 Febrero 2020
El íntimo entierro de Kobe Bryant y su hija Gianna
El pasado 26 de enero en Los Ángeles el mundo se sorprendía con la muerte del famoso basquetbolista Kobe Bryant quien se estrelló en un helicópteron en Calabasas junto a su hija Gianna y otras 7 personas.


Desde entonces, su familia se ha recluido para poder superar la pérdia, e incluso su esposa ha dejado saber a través de las redes lo difícil que les ha costado llevar el duelo. Luego de eso, no se supo más nada respecto al círculo íntimo del basquetbolista hasta ahora, que se conoció que tanto el deportista como su hija Gianna fueron enterrados el pasado viernes en el Pacific View Memorial Park de la localidad de Corona del Mar, en California.  

La ceremonia fue privada y sin periodistas, sin embargo, se han hecho algunos homenajes públicos, como el que tuvo lugar en la entrega de los premios Grammy, celebrados la misma noche del accidente o en los premios Oscar, que tuvieron lugar el pasado domingo.

Luego de todo esto, Vanessa Bryant dejó saber que el próximo lunes 24 habrá un homenaje público para ambos, y no se trata de un día elegido al azar, sino que es la fecha que coincide con el número que utilizaba Kobe, el 24, y el de Gianna, el 2, formando de esta forma 24/02. El homenaje tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, con una capacidad máxima de 20.000 personas, que estará abierto al público, aunque se cree que podría quedar pequeño para la ocasión.

"No puedo procesar que ambos no estén al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Me siento mal. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?" expresaba la ex modelo Vanessa Bryant a través de las redes sociales respecto a la gran pérdida que ha azotado a su familia.

Noticias relacionadas

De Christina Aguilera a Beyoncé, los VIP rinden homenaje a Kobe Bryant

Los fanosos se despiden de Black Mamba con actuaciones conmovedoras en el escenario del Staples Center de Los Ángeles

Escrita por sandra | Famosos citados:

Habla la esposa de Kobe Bryant

Vanessa Bryant dio declaraciones públicas por primera vez desde el accidente que se cobrara la vida de su esposo y una de sus hijas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La muerte de Kobe Bryant

El famoso basquetbolista perdió la vida el pasado fin de semana en un trágico accidente aéreo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *