Biografías y noticias de famosos

Habla la esposa de Kobe Bryant

  • Vanessa Bryant dio declaraciones públicas por primera vez desde el accidente que se cobrara la vida de su esposo y una de sus hijas...

  • Por sandra en 02 Febrero 2020
Habla la esposa de Kobe Bryant
Vanessa Bryant recurrió a Instagram para agradecer el apoyo recibido por la gente de todo el mundo desde el domingo, cuando el helicóptero en el que viajaba su esposo, el ex jugador de basquet Kobe Bryant, chocó contra una ladera de montaña lo que causó la muerte de las 8 personas que viajaban en la nave.

"Gracias por todas las plegarias. Definitivamente las necesitamos", escribió la ex modelo mexicana: "Estamos totalmente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado marido Kobe -el padre asombroso de nuestras niñas- y de mi hermosa y dulce Gianna -una hija amorosa, inteligente y maravillosa y una hermana increíble de Natalia, Bianka y Capri-. Estamos también destrozadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos íntimamente su pesar".

"No hay palabras para describir el dolor que sentimos, pero nos consuela saber que tanto Kobe como Gigi sabían que eran muy amados. Fuimos bendecidas al tenerlos en nuestra vida, y desearía que estuvieran aquí por siempre, pero nuestras bendiciones nos fueron arrebatadas demasiado pronto (...) Resulta imposible imaginar cómo será la vida sin ellos, pero nos levantamos cada día tratando de seguir hacia adelante, ya que Kobe y Gigi son la luz que ilumina nuestro camino (...) Gracias por compartir su apoyo con nosotros, y les pedimos respeto y privacidad para que podamos afrontar esta nueva realidad".

Adicionalmente, Vanessa anunció en su comunicado la creación de un fondo para apoyar a las familias de las otras personas involucradas en el accidente: "Para honrar al equipo Mamba, la Fundación de deporte Mamba ha creado el "MambaOnThree Fund" para apoyar a las familias afectadas por el accidente. Para hacer donaciones deben ir a su página web".

Noticias relacionadas

De Christina Aguilera a Beyoncé, los VIP rinden homenaje a Kobe Bryant

Los fanosos se despiden de Black Mamba con actuaciones conmovedoras en el escenario del Staples Center de Los Ángeles

Escrita por sandra | Famosos citados:

El íntimo entierro de Kobe Bryant y su hija Gianna

La familia llevó a cabo la ceremonia en un cementerio privado de California y planean dar un homenaje público el próximo 24 de febrero...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La muerte de Kobe Bryant

El famoso basquetbolista perdió la vida el pasado fin de semana en un trágico accidente aéreo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *