Biografías y noticias de famosos

¿Quien es la novia de Sean Penn?

  • Aunque están juntos desde hace cuatro años, no fue sino hasta hace poco que el actor se dejó ver con su novia...

  • Por sandra en 10 Marzo 2020
¿Quien es la novia de Sean Penn?
Días atrás se pudo ver a Sean Penn caminando de la mano por la alfombra roja junto a Leila George, con quien asistió al evento "Meet Me in Australia" en el zoológico de Los Ángeles, en un evento a beneficio de las víctimas de los incendios forestales de Australia.

El actor de 59 años, quien estuvo casado con Madonna entre 1985 hasta 1989 y con Robin Wright, entre 1996 hasta 2010, hace varios años que mantiene una discreta vida personal.

Nacida en Sydney, George estuvo a la cabeza del evento y dio la bienvenida a los espectadores con un breve discurso, que posteriormente fue publicado en Instagram: “Lamentablemente, en mayo, Australia votó por un grupo de negadores corruptos del cambio climático, completamente comprometidos con la industria de los combustibles fósiles. Y así obtuvimos ScoMo ... Necesitamos más que pensamientos y oraciones".

Se sabe que George es hija del actor y productor Vincent D’Onofrio y de la actriz Greta Scacchi, y al igual que su familia, ha desarrollado una carrera en la industria del cine: fue parte del elenco en la cuarta temporada de la serie "Animal Kingdom" y participó junto a James Franco y Ashton Kutcher en el filme "The Long Home".

Penn y George se conocieron cuatro años atrás, durante las grabaciones de un audiolibro, y al parecer el flechazo fue inmediato. Desde 2016 hasta ahora, se mantuvieron alejados del ojo público pero igualmente fueron captados por las cámaras en algunas ocasiones: tres años atrás durante unas vacaciones en una playa de Oahu, Hawai, un paraíso poblado de surfistas de todo el mundo que suele ser ignorado por los paparazzi, y también se los pudo ver cenando.
Tags: sean penn

Noticias relacionadas

El casamiento de Sean Penn y Leila George

La pareja se casó en secreto hace algunos días...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La película familiar de Sean Penn

El actor protagonizará junto a sus hijos su próximo trabajo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y Charlize Theron es la nueva pareja de Hollywood?

Según la prensa inglesa, ambos estarían frecuentándose desde hace algún tiempo. Los habría presentado Sean Penn...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *