Biografías y noticias de famosos

Anna Wintour suspende la gala del Met

  • La presidenta de esta gran cita decidió cancelar el clásico evento debido a la expansión del coronavirus...

  • Por sandra en 17 Marzo 2020
Anna Wintour suspende la gala del Met
Cada año el mundo de la moda espera con ansias la gran gala del Met, que este año estaba prevista para el primer lunes de mayo, sin embargo en las últimas horas fue pospuesta indefinidamente por la propagación del coronavirus, según lo anunciara Anna Wintour, organizadora del evento.


Debido a la inevitable y responsable decisión del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, About Time y la gala de inauguración no se celebrarán en la fecha prevista”, ha dijo la editora en un artículo de opinión publicado en Vogue sobre el destacado evento, que sería el próximo 4 de mayo.

El Museo Metropolitano de Nueva York cerró el pasado viernes sus tres ubicaciones como medida de precaución por la propagación del virus, y no tienen por el momento fecha de reapertura, aunque se sabe que esta medida está prevista al menos hasta el próximo 4 de abril.

Además, se sabe que el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades de EE UU aconsejó que no se lleven a cabo reuniones de más de 50 personas durante las próximas 8 semanas, y el museo decidió que todos los programas y eventos programados hasta el 15 de mayo sean cancelados o pospuestos.

Vale destacar que hace solo cinco días, una representante del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York aseguraba que el evento se celebraría: “Procedemos con los mismos planes y esperamos con impaciencia la noche inolvidable”, había dicho al medio Nancy Chilton a The Cut.

Vale destacar que este año el Met celebra el 150 aniversario de su fundación, por lo que sería una gala destacada en la que participarían Meryl Streep, Emma Stone y Lin-Manuel Miranda como anfitriones de la gran fiesta, y estaba confirmada la presencia de Meghan Markl al evento.

Actualmente la pandemia del Covid-19 ha dejado, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), unos 6.000 muertos y más de 165.000 contagiados en todo el mundo.

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Anna Wintour?

La famosa editora de ‘Vogue’ posó para una revista vestida de chandal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Qué pasó con el vestido de Amal Clooney en la gala del MET?

La famosa abogada dio que hablar con el look elegido para el famoso evento, aunque después decidió cambiarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow lanza una revista con Anna Wintour

El éxito Goop sigue creciendo y parece destinado a no parar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *