Biografías y noticias de famosos

Gwyneth Paltrow lanza una revista con Anna Wintour

  • El éxito Goop sigue creciendo y parece destinado a no parar...

  • Por sandra en 01 Mayo 2017
Gwyneth Paltrow lanza una revista con Anna Wintour
Goop, la plataforma digital creada por Gwyneth Paltrow en 2008 alcanzó, a lo largo de los años,  inesperadas cuotas de popularidad. En 2016, Goop - que desde entonces se ha convertido en una marca, además de ser un blog de lifestyle dirigido por la actriz y su equipo - ha llegado a 700.000 suscriptores y más de 1 millón de visitantes únicos al día, cifras considerables para un proyecto comenzado como una simple newsletter.

Hubo altibajos en la suerte de Goop. Hace un año, Gwyneth Paltrow había decidido alejarse momentáneamente de la marca - para que fuera más independiente - pero, inútil negarlo, es ella el rostro de Goop y quien encarna el espíritu del proyecto.

Comer bien, adoptar un estilo de vida equilibrado y cuidar el cuerpo de forma natural, son los valores transmitidos por Goop, que ahora tiene una identidad bien definida en el mundo digital.

Muy pronto, la marca será una realidad también en la industria de los medios gráficos. Desde septiembre, de hecho, Goop se convertirá en una revista disponible en los quioscos cada tres meses, gracias a la colaboración de Condé Nast y Anna Wintour.

Según lo informado por WWD, la ex esposa de Chris Martin y la temible editora de Vogue America habrían madurado juntas la idea de poner en marcha este nuevo proyecto, durante una conversación.

Los contenidos serán obra de Goop mientras que Condé Nast pondrá su aporte para la distribución de la revista y la elección de las imágenes, dando vida a lo que se ha denominado una "colaboración artística".

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Anna Wintour?

La famosa editora de ‘Vogue’ posó para una revista vestida de chandal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Anna Wintour suspende la gala del Met

La presidenta de esta gran cita decidió cancelar el clásico evento debido a la expansión del coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *