Biografías y noticias de famosos

Después de Katy Perry también Jennifer López pospone la boda debido al coronavirus

  • Después de Katy Perry también Jennifer López pospone la boda debido al coronavirus...

  • Por sandra en 08 Abril 2020
Después de Katy Perry también Jennifer López pospone la boda debido al coronavirus
El coronavirus también afectó la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. La popstar, en videochat con Ellen DeGeneres, anunció que pospuso el evento para una fecha posterior. "Veremos qué sucederá. Sinceramente, no sé qué sucederá, todavía es demasiado pronto para establecer otra fecha. Por ahora estamos en un punto muerto como el resto del mundo. Solo tenemos que esperar", dijo la estrella del pop.


La anfitrionan bromeó, sugiriendo que organizara la boda en TikTok. De hecho, la pareja se ha vuelto popular en las redes sociales gracias a sus lindas cortinas hogareñas. "Debería pensarlo. De hecho, no tengo ningún compromiso ahora", respondió López.



"Por ahora intentemos sacar lo mejor de esta situación ... Es un momento terrible para todos, un momento extraño, aterrador y de ansiedad. No sabemos qué sucederá, pero reunirme con mi familia y Alex sin dar vueltas también es agradable".
 
"Es gracioso porque cuando nos comprometimos oficialmente pensé que nos casaríamos en un par de meses. Viejos pensamientos surgen, todas las cosas desesperadamente románticas que me hicieron casarme tres veces me vienen a la mente", J.Lo le había confesado a Oprah Winfrey hace algún tiempo. "Él me dijo que cualquier cosa que quisiera hacer la podríamos hablar. Si quieres que pasemos el resto de nuestra vida juntos, ¿cuál es la prisa?"

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *