Biografías y noticias de famosos

El regreso de ’’Friends’’ ya tiene fecha

  • Lo confirmó el responsable de Warner pero dejó en claro que si las condiciones de confinamiento se prolongan, la reunión podría llegar a hacerse de manera virtual...

  • Por sandra en 12 Mayo 2020
El regreso de ’’Friends’’ ya tiene fecha
Con la llegada del Covid-19, muchos fueron los eventos y momentos retrasados en el mundo del espectáculo, entre ellos, la esperada reunión de "Friends", cuya fecha de grabación estaba estipulada para este mes de mayo, evento que no pudo concretarse debido al confinamiento que se está viviendo en varios países.

Sin embargo, en recientes declaraciones que dio a Variety, Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment dijo respecto al capítulo de HBO Max que sigue pendiente: "Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso. Esperamos poder hacer este especial con suerte hacia finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada", explicó.

Adicionalmente, dejó saber que si llegara a suceder que se extienden las condiciones del aislamiento, estarían pensando en hacer la reunión de manera virtual: "En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar", aclaró. "Nos hubiera encantado tenerlo en HBO Max, el servicio de streaming de la cadena para el mercado estadounidense, el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo por lo que la audiencia esperará".

Recordemos que el especial que se había programado para mediados de mayo consistía en una reunión entre los protagonistas de la exitosa serie de los 90´s: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sin embargo, parece ser que los fans deberán tener un poco más de paciencia para poder presenciar este esperado reencuentro.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo look de Jennifer Aniston

La actriz adelantó su nuevo estilo antes de volver a la pantalla y causó furor en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y una decoración navideña que enfurece a sus fans

La actriz pierde consenso entre sus fans por celebrar "nuestra primer pandemia 2020"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *