Es oficial: pronto comenzará los trabajos para la realización de un biopic sobre la vida de
Amy Winehouse. "
La película se hará", anunció el padre de la cantante, declarando que la intención es crear "
un retrato fiel de la vida de su hija". Actualmente, el proyecto aún se encuentra en fase embrionaria, se está trabajando en la redacción del guión, pero se espera que llegue a la pantalla grande dentro de un máximo de dos años.
"
Habrá una película e incluso un espectáculo de Broadway y se mostrará a Amy tal como fue", dice el padre con orgullo. Por el momento, aún no está claro quién interpretará a la cantante y compositora inglesa, pero ya se sabe que es una actriz desconocida para el mercado de masas. Quien elegirá el rostro que dará vida a Amy, será su padre
Mitch: “
La elegiré y estoy buscando una actriz desconocida, idealmente una niña judía del este o el norte de Londres, que se parezca un poco a Amy y hable un poco como ella".
Papá Mitch está orgulloso de su pequeña Amy: “
Ahora podemos celebrar la vida y el talento de Amy. Y sabemos que a través de la Fundación Amy Winehouse, la verdadera historia de su enfermedad puede ayudar a muchas personas con problemas similares", refiriéndose a los problemas de alcoholismo de su hija, quien murió en 2011, con tan solo 27 años, después de una larga y dura batalla contra el alcohol y las drogas.
Lo que es seguro es que la historia contada en el biopic "
no será manipulada como la de Amy", dice, refiriéndose al documental de 2015 dirigido por Asif Kapadia. De hecho, "
Amy" fue severamente criticada por la familia de la cantante. "
Es engañosa y contiene mentiras: los testimonios fueron recopilados de una muestra muy pequeña de conocidos y amigos de Amy, muchos de los cuales ni siquiera participaron en los últimos años de su vida", dijo la madre en ese momento.