Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian lejos de casa... para evitar el divorcio de Kanye West

  • Una fuente revela tensiones entre la pareja...

  • Por sandra en 08 Junio 2020
Kim Kardashian lejos de casa... para evitar el divorcio de Kanye West
Kim Kardashian y su esposo Kanye West, celebraron seis años de matrimonio la semana pasada, a pesar de los informes de "tensión entre ellos durante el lockdown". La estrella del reality supuestamente consideró la idea de que ella y Kanye "pasen el tiempo por separado en diferentes hogares".

Al menos hasta que vuelva a la normalidad, una fuente le dijo a The Sun: "Las cosas son difíciles entre Kim y Kanye porque normalmente nunca pasan tanto tiempo juntos, pero ella no quiere el divorcio", dijo la fuente anónima. Aparentemente, Kim "considera que su matrimonio con Kanye y su familia es un gran éxito", ya que es "la única hermana casada".

Kim y Kanye comenzaron a salir en 2012 después de vivir una larga amistad. Se casaron dos años después, el 24 de mayo de 2014. "Lo último que quiere es un divorcio, principalmente porque la reacción pública después de su segundo divorcio ha sido insoportable". Antes de Kanye, Kim estuvo casada con el ex jugador de baloncesto Kris Humphries por solo 72 días en 2011 antes de solicitar el divorcio.

La fuente continuó: "Lo que creo que sucederá es que pasarán tiempo por separado en diferentes casas, pero no se divorciarán". Kim y Kanye han estado en cuarentena desde la pandemia de COVID-19 con sus cuatro hijos: North de seis años, Saint de cuatro, Chicago de dos y Salm de 12 meses. La misma fuente le dijo a The Sun a principios de mayo que Kim y Kanye habían intentado aliviar la tensión en su relación al "dividir su tiempo entre su hogar de Los Ángeles y el rancho de Wyoming de Kanye".

Mientras permanecieron bajo un mismo techo, "se quedaban en los extremos opuestos de la casa para mantener las cosas civilizadas". Kim está entrenando sin parar y haciendo lo suyo. Kanye atraviesa un período más difícil porque no tiene una rutina reglamentada como su esposa.

Todo esto sucede unos días después de que ambos celebraran su sexto aniversario entre los rumores de que la relación de la pareja se ha vuelto cada vez más tensa.

Noticias relacionadas

Kanye West y una fuerte confesión

En plena campaña política, el rapero confesó “Casi mato a mi hija”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kanye West se postula a presidente de los Estados Unidos

El rapero tuiteó el 4 de julio su intención de postularse a la presidencia de su país...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Kim Kardashian es multimillonaria? Kanye West se inclina ante ella

El rapero felicita a su esposa por sus logros empresariales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *