Biografías y noticias de famosos

Village People contra Trump: ’’Deje de usar nuestro ’Macho Man’ y ’YMCA’’’

  • La banda criticó la línea del presidente estadounidense contra las manifestaciones en apoyo de George Floyd y Black Lives Matter...

  • Por sandra en 11 Junio 2020
Village People contra Trump: ’’Deje de usar nuestro ’Macho Man’ y ’YMCA’’’
Donald Trump ha utilizado a menudo "Macho Man" y "YMCA", de Village People para subrayar y resaltar momentos cruciales en sus reuniones con simpatizantes y votantes. Ahora Victor Willis, cantante de la banda disco de los 70, le ha pedido explícitamente al presidente que no toque más sus canciones durante las manifestaciones, incluso si hasta ahora nunca se había opuesto al uso que Trump había hecho. La decisión de la banda cambió debido a la actitud del presidente al reprimir las manifestaciones en apoyo de George Floyd y Black Lives Matter.

La solicitud llegó a través de una publicación de Victor Willis en Facebook, donde dice: "Si Trump ordena al ejército estadounidense que dispare a sus ciudadanos en suelo estadounidense, los estadounidenses se levantarán en masa fuera de la Casa Blanca, tanto que podría ser obligado a dejar su puesto antes de las elecciones. ¡No lo haga, señor presidente! Y le pido que no use más mi música en sus mítines, especialmente YMCA y Macho Man".

 En el pasado, el propio Willis no se había opuesto al uso de las canciones de Village People y dijo: "Dado que nuestra música no se usa como un signo específico de apoyo para el presidente, el uso que hace de ella es perfectamente legal".
 
Muchos cantantes y bandas ya le habían pedido a Trump que no tocara su música durante sus discursos; antes de los Village People, se habían expresado REM, Aerosmith, Rihanna, Queen, Neil Young, Elton John y también los herederos de Prince y Luciano Pavarotti.

Noticias relacionadas

Luis Miguel le impone una exigencia a Trump

El cantante mexicano se sumó a la lista de artistas que le reclamaron al mandatario de los Estados Unidos que se mantenga alejado de su arte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es la inspiración de Melania Trump a la hora de vestirse?

Jane Badler asegura que la esposa del presidente norteamericano imita a su personaje en “V, invasión extraterrestre”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *